Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Imitador de Bad Bunny se quedó con millonario premio por aprender japonés

El imitador de Bad Bunny en 'Yo me llamo' se enfrentó al reto de aprender japonés en poco tiempo para interpretar ‘Yonaguni’.

Imitador de Bad Bunny en 'Yo me llamo' se ganó $15 millones de pesos. Foto: Youtube
Imitador de Bad Bunny en 'Yo me llamo' se ganó $15 millones de pesos. Foto: Youtube

El imitador de Bad Bunny en 'Yo me llamo' se enfrentó al reto de aprender japonés en poco tiempo para interpretar ‘Yonaguni’.

Una nueva noche de premiación se llevó a cabo este jueves 9 de diciembre en 'Yo me llamo', donde cuatro de los mejores imitadores de la semana tuvieron la oportunidad de llevarse $15 millones de pesos.

El equipo de jurados conformado por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez eligieron a los imitadores de Bruno Mars, Bad Bunny, Carlos Gardel y Andy Montañez para entrar en la competencia de este millonario premio.

Los televidentes son los encargados de decidir quién será el ganador con sus votaciones y en esta ocasión quien salió victorioso fue el imitador del artista puertorriqueño Bad Bunny, luego de haber interpretado ‘Yonaguni’, una canción que incluye una parte en japonés.

Su proceso de preparación para el show no fue nada fácil, pues el participante tuvo una clase exprés del idioma que tenía la canción y le dedicó su tiempo, casi completo, antes de pasar al escenario del reality para poder cautivar a los jurados, asistentes y espectadores.

Afortunadamente, luego de terminar de cantar, el imitar de Bad Bunny recibió varios halagos por parte del equipo de jurados. “Pareciera que estuvieran dándole play al disco, está en vivo Colombia, Bad Bunny está en vivo la voz”, destacó Yeison Jiménez.

César Escola elogió su look, tono y el nivel de su espectáculo, además reconoció que estaba completamente anonadado: “Nunca me imaginé decir esto en la televisión nacional: tú estás haciendo que me guste la música de ‘Bad Bunny'”, dijo.

Por su parte, Amparo Grisales mencionó: “Ese japonés que te tocó aprender me encanta. Los que no hablamos japonés no importa porque se te oyó divino“.

El concursante se desahogó y comentó que su mayor motivación para ganar el premio era su familia, que estaba pasando por una crisis económica mientras él competía, por eso se dedicó a estudiar tantas horas este nuevo idioma.

Finalmente, en la noche de premiación 'Yo me llamo' Bad Bunny fue elegido por los televidentes y se quedó con el millonario premio que ofrecía el reality de Caracol Televisión.