Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz revivió doloroso momento que enfrentó junto a su hijo Salvador en una clínica

Carolina Cruz con mucha valentía ha estado compartiendo todos los detalles sobre el proceso de recuperación de su segundo bebé.

La presentadora compartió su experiencia para dejar un mensaje de reflexión. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
La presentadora compartió su experiencia para dejar un mensaje de reflexión. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz con mucha valentía ha estado compartiendo todos los detalles sobre el proceso de recuperación de su segundo bebé.

Desde que confirmó la espera de su segundo hijo, Carolina Cruz ha compartido con sus seguidores todo el proceso que ha estado enfrentando, pues en el camino se han presentado inconvenientes con la salud del pequeño.

Salvador se ha convertido en una de sus más grandes motivaciones y por fortuna, cuenta con la estabilidad económica suficiente para otorgarle a su pequeño los mejores tratamientos, los cuales han sido cruciales para poder superar su condición.

En las últimas semanas, con mucho orgullo pero también bastante nostalgia, la presentadora  expresó que el bebé está cada vez mejor, que el trato de los especialistas le ha dejado muy buenos resultados y que está gozando de una recuperación exitosa.

Precisamente esta experiencia fue la que la llevó a crear su propia fundación llamada 'Salvador de sueños', la cual brindará apoyo a familias que no cuentan con suficientes recursos para costear los gastos médicos que requieren sus niños.

Mientras hace ese sueño realidad, la vallecaucana no deja de compartir los avances del niño, aunque recientemente quiso dejar un mensaje de reflexión recordando uno de los momentos más dolorosos que llegó a vivir con 'Salva', como le dice de cariño.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram publicó una foto donde aparece junto al bebé acostada en la cama de un centro médico y sobre dicha imagen, agregó un texto en el que relató lo asustada que estaba tras conocer detalles del diagnóstico.

"Esta foto fue cuando comenzó este viaje lleno de aprendizaje y gratitud. Tú y yo, el día de la Madre en la clínica. Estaba llena de miedo, pero con la certeza y fe que de la mano de Dios y en su tiempo todo estaría bien", relató en las primeras líneas.

En ese mismo escrito, la estrella de 'Día a Día' detalló que era lo que más la motivaba en esos momentos que parecían ser de oscuridad, agregando que así como la salud de los niños es importante, darle atención a las mamás también es indispensable.

"Quiero dedicar esta foto a todas las mamás que en este momento están viviendo algo similar, enviarles un abrazo lleno de fortaleza y amor. Cuando pasamos por situaciones así, la gente siempre pregunta por los chiquitos, pero nunca nos preguntan a las mamás cómo estamos. Las mamás y las familias necesitan fortaleza, atención y cuidados para sacar adelante a estos chiquitos poderosos", finalizó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.