Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Emotivo reencuentro de Carolina Cruz con su "alma gemela", ¿quién es?

Carolina Cruz compartió en su cuenta de Instagram el enternecedor momento.

La presentadora la volvió a ver después de 2 años. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
La presentadora la volvió a ver después de 2 años. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz compartió en su cuenta de Instagram el enternecedor momento.

Carolina Cruz siempre ha demostrado ser una mujer bastante entregada a su familia, sus seres queridos son parte fundamental de su vida y cada que tiene la oportunidad, los presume a través de sus redes sociales.

Aunque hay ciertos aspectos con los que prefiere ser muy prudente, al referirse a otros no tiene inconveniente alguno, de hecho en los últimos meses su faceta como madre ha sido más aplaudida que de costumbre y hoy en día es un ejemplo a seguir para muchas.

A lo largo del proceso de recuperación de su hijo Salvador, ha estado trabajando en una fundación con la que busca brindar apoyo a esas familias que no cuentan con su misma suerte para respaldar los gastos médicos que requieren sus pequeños.

El proceso no ha sido nada sencillo, tanto a ella como a su pareja Lincoln Palomeque les ha costado bastantes lágrimas, pero por fortuna, el niño ha logrado salir adelante y según confirmó la presentadora recientemente, se encuentra en el mejor de los estados.

La vallecaucana siempre usa diferentes términos para referirse a sus hijos, pero a ninguno de ellos llama "alma gemela"; muchos pensarían que quizá se refiere al actor, pero no, tampoco se refiere a él bajo ese apodo.

Justamente en las últimas horas compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 7 millones de seguidores, reencontrandose con esa "alma gemela" de la que tanto les habla a sus admiradores.

Se trata de su sobrina Gabriela Cruz. Según escribió en la descripción del post, llevaban dos años sin verse, y es que además de que la niña es su adoración, siempre ha llamado bastante la atención el impresionante parecido físico que hay entre ambas.

En la grabación aparece Carolina llegando a un aeropuerto rodando el coche de su Salvador y a un costado está su primer hijo Matías con Lincoln, el aparente de responsable de grabar el emotivo encuentro de la empresaria con la niña.

Apenas se encuentran, Gabriela se lanza a sus brazos y se dan un fuerte abrazo que duró varios instantes mientras el resto de familiares que llegaron a recibirlos, captan el mismo momento con sus celulares y posterior a ello, se acercan también a saludarlos. 

El video tiene miles de visualizaciones y comentarios. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.