Emotivo reencuentro de Carolina Cruz con su "alma gemela", ¿quién es?
Carolina Cruz compartió en su cuenta de Instagram el enternecedor momento.

Carolina Cruz compartió en su cuenta de Instagram el enternecedor momento.
Carolina Cruz siempre ha demostrado ser una mujer bastante entregada a su familia, sus seres queridos son parte fundamental de su vida y cada que tiene la oportunidad, los presume a través de sus redes sociales.
Aunque hay ciertos aspectos con los que prefiere ser muy prudente, al referirse a otros no tiene inconveniente alguno, de hecho en los últimos meses su faceta como madre ha sido más aplaudida que de costumbre y hoy en día es un ejemplo a seguir para muchas.
A lo largo del proceso de recuperación de su hijo Salvador, ha estado trabajando en una fundación con la que busca brindar apoyo a esas familias que no cuentan con su misma suerte para respaldar los gastos médicos que requieren sus pequeños.
El proceso no ha sido nada sencillo, tanto a ella como a su pareja Lincoln Palomeque les ha costado bastantes lágrimas, pero por fortuna, el niño ha logrado salir adelante y según confirmó la presentadora recientemente, se encuentra en el mejor de los estados.
La vallecaucana siempre usa diferentes términos para referirse a sus hijos, pero a ninguno de ellos llama "alma gemela"; muchos pensarían que quizá se refiere al actor, pero no, tampoco se refiere a él bajo ese apodo.
Justamente en las últimas horas compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 7 millones de seguidores, reencontrandose con esa "alma gemela" de la que tanto les habla a sus admiradores.
Se trata de su sobrina Gabriela Cruz. Según escribió en la descripción del post, llevaban dos años sin verse, y es que además de que la niña es su adoración, siempre ha llamado bastante la atención el impresionante parecido físico que hay entre ambas.
En la grabación aparece Carolina llegando a un aeropuerto rodando el coche de su Salvador y a un costado está su primer hijo Matías con Lincoln, el aparente de responsable de grabar el emotivo encuentro de la empresaria con la niña.
Apenas se encuentran, Gabriela se lanza a sus brazos y se dan un fuerte abrazo que duró varios instantes mientras el resto de familiares que llegaron a recibirlos, captan el mismo momento con sus celulares y posterior a ello, se acercan también a saludarlos.