Por: Gabriela Herrera Garofalo • Colombia.com

Carolina Cruz, ¿"vieja y pasada de moda"?

La presentadora de 'Día a Día' de Caracol publicó unas fotografías en Instagram con un emotivo mensaje tanto para quienes la apoyan, como a quienes la juzgan y critican.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora de 'Día a Día' de Caracol publicó unas fotografías en Instagram con un emotivo mensaje tanto para quienes la apoyan, como a quienes la juzgan y critican.

La modelo, empresaria y una de las presentadoras de 'Día a Día' de Caracol Televisión, Carolina Cruz Osorio, nos sorprendió nuevamente con una publicación en su cuenta de Instagram. Esta vez se trató de una fotografía mostrándose sin filtros, mostrando su edad, y con un emotivo mensaje en el que resalta la naturaleza de la mujer.

@DiaaDiaCaracol

Iniciamos la semana súper...

Ver tweet completo

La imagen dice lo siguiente: "Que sin filtros, que con filtros, que por que me veo tan fea en día a día, que por que me veo tan diferente en las fotos, que por que soy tan insegura (según la gente), que por que bloqueo a los que me dicen la verdad ( verdad para ellos es insultarme y por debajearme), que por que en más fotos se me ve la piel como de 15 si en realidad estoy vieja y pasada de moda (según ellos), en fin...", expresa Cruz.

Asimismo, agrega que "la respuesta a esto es sencilla; porque si, porque así soy yo, porque es mi vida, mi instagram y hago lo que me hace feliz, si me hace Feliz verme llena de filtros los seguiré poniendo, si me hace feliz trabajar en TV y me siguen llamando para hacerlo, lo seguiré haciendo, es mi vida no la tuya y si no le hago daño a nadie en que te afecta?? Creo que el problema aquí no es mío es tuyo que me sigues y te mortificas viéndome cuando te parezco tan pasada de moda".

Y finaliza con: "Vive y deja vivir....besitos y mucho amor por estos lados ???? Que las redes sociales sumen a tu vida!! Aquí les va una sin filtros eso si desde el ángulo que más me conviene porque del otro lado me veo FATALLLLL para que saques diferencia y compares!!. Recuerda que en unas estoy maquillada por mi, en otras por Malejo o Cris que hacen milagros jajajaja y así...".

Te puede interesar: Esta será la nueva cirugía de Marbelle

Esta publicación de Carolina Cruz es en respuesta a todos esos reclamos por parte de seguidores y detractores sobre si usa muchos filtros, su edad, entre otros, específicamente a quienes usan negativamente las redes sociales. 

Esta es la publicación de Carolina Cruz en su Instagram: