Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¿Estará embarazada Carolina Cruz?

Todo comenzó por un brindis entre Carolina y sus compañeras de 'Día a Día', el cual dejó pensando a muchos de sus seguidores, por lo que los rumores no paran de crecer.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Todo comenzó por un brindis entre Carolina y sus compañeras de 'Día a Día', el cual dejó pensando a muchos de sus seguidores, por lo que los rumores no paran de crecer.

Para bien o para mal Carolina Cruz es una de las mujeres más relevantes de la farándula colombiana, es por eso que sus redes sociales están en constante movimiento.

En esta oportunidad los rumores no paran alrededor de ella, pues muchos de sus seguidores creen que la presentadora de 'Día a Día', el programa matutino de canal Caracol, estaría embarazada nuevamente.

La ola de rumores comenzó por un encuentro entre Carolina y sus compañeras de 'Día a Día', el cual dejó a más de uno pensando. Como es costumbre Mónica, Catalina y Carolina, fueron a la casa de Carolina Soto a pasar un rato por fuera del set de grabación. Sin embargo, en medio del brindis de las mujeres todas tenían una copa de champagne en la mano, menos la mamá de Matías Palomeque. 

#CaroCruzLookDelDia #ElDiarioDeUnaMamá A...

Ver publicación completa

El video que fue compartido por la anfitriona, y compartido por la presentadora, puso a pensar a más de uno ya que el gesto de no tomar alcohol podría ser porque posiblemente esta embarazada.

"Caro te amo, (mientras todas chocan sus copas) con chocolate", dice Carolina Soto.

Para ver la publicación en Instagram de Carolina Soto haz click aquí

Esta no sería la primera vez que se habla de un posible embarazo por parte de la presentadora. Hace algunos meses también surgieron los rumores debido a una foto donde oculta su barriga, por lo que sus seguidores no dudaron en escribirle.

"Será que viene el hermanito a bordo?", "Estará Caro embarazada de nuevo", "Esa foto está sospechosa", fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, Carolina Cruz prefiere guardar silencio y no acrecentar los rumores sobre un nuevo hijo con Lincoln Palomeque.

La pareja se encuentra estable, más allá de algunos rumores que hablaron de una supuesta separación en semanas anteriores.

A la vez, la modelo es catalogada como la mujer más hermosa en su entorno, a juzgar por la resonancia que tiene sus publicaciones.

Te puede interesar: Laura Acuña regresa a la televisión

En los momentos difíciles...

Ver tweet completo