Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estuvieron de vacaciones con sus hijos

A finales de marzo de este 2022 Carolina Cruz confirmó su separación de Lincoln Palomeque con un emotivo mensaje. 

Carolina Cruz aseguró que su relación con Lincoln Palomeque acabó en buenos términos. Foto: Instagram
Carolina Cruz aseguró que su relación con Lincoln Palomeque acabó en buenos términos. Foto: Instagram

A finales de marzo de este 2022 Carolina Cruz confirmó su separación de Lincoln Palomeque con un emotivo mensaje. 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque eran considerados como una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana tras compartir durante más de diez años de relación en los que formaron un hogar junto a sus hijos Matías y Salvador. Sin embargo, a finales de marzo de este 2022 la presentadora del matutino 'Día a día' de Caracol Televisión decidió confirmar su separación luego de varios meses de especulaciones.

Para varios de sus seguidores era evidente el distanciamiento que había entre los dos, pues dejaron de compartir fotos y videos juntos como solían hacerlo antes en sus redes sociales. A pesar de ello, la famosa negó en diferentes ocasiones que estuvieran enfrentando alguna crisis e incluso aseguró que el actor estaba lejos porque se encontraba cumpliendo con sus compromisos laborales.

Finalmente, Carolina Cruz publicó un emotivo mensaje en sus stories con el que aclaró que la historia de amor entre ella y Lincoln Palomeque había llegado a su fin en buenos términos por el bienestar de sus hijos, que son "su más grande tesoro". Como prueba de que todo marcha bien y su separación no afectó en nada el tiempo que comparten con sus hijos, la presentadora y el actor dejaron en evidencia que estuvieron disfrutando unas vacaciones en Cartagena este fin de semana.

Sus publicación habrían revelado que ambos estuvieron al lado de sus pequeños casi al mismo tiempo, pues desde que anunciaron el fin de su relación se les había visto compartiendo por separado con los pequeños como es usual en este tipo de casos, pero este fin de semana su rutina cambió y los dos estuvieron en la ciudad amurallada.

Sin embargo, más allá de estar en la misma ciudad, lo que les llamó la atención a sus seguidores fue que los lugares donde estuvieron con sus hijos eran muy similares, razón por la que muchos empezaron a preguntar si habían compartido juntos de nuevo o si simplemente estuvieron cerca y ambos aprovecharon para disfrutar un momento junto a los menores.

Clic para ver el video. Foto: Instagram
Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Ojalá vuelvan para que su familia crezca unida de la mano de Dios", "que bueno sería que estuvieran juntos", "se ven muy lindos", son algunas reacciones que han generado las publicaciones de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque en Cartagena que fueron replicadas por la cuenta de Instagram 'La chismosa news', enfocada en compartir contenido de figuras públicas. Hasta el momento ni la presentadora ni el actor se han pronunciado al respecto.