Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz se mostró conmovida con presentación de niño en La Voz Kids

La historia de un pequeño niño conmovió el corazón de Carolina Cruz por sufrir el padecimiento que su fundación apoya.

Carolina Cruz en Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La historia de un pequeño niño conmovió el corazón de Carolina Cruz por sufrir el padecimiento que su fundación apoya.

El lunes 18 de julio se dio inicio a otra temporada del programa La Voz Kids y claramente todos los televidentes estaban atentos a los nuevos talentos de esta nueva temporada, sobre todo por la ternura que destilan estos niños, y uno de ellos en especial se robó el corazón de Carolina Cruz.

Jose Alejandro Isandará de tan solo 6 años conmovió con su historia de vida y su hermosa voz y es que el pequeño niño superó una seria enfermedad, minutos antes de que deslumbrara con su talento, su familia y doctores contaron por todo lo que pasó para superar una hidrocefalia y neumonía, que fue casi un milagro su recuperación.

El pequeño interpretó el bolero “Sin TI”, de José ‘Pepe’ Guízar y no siendo suficiente el niño hizo una entrada inolvidable al mostrar su inocencia y su sorpresa por estar sobre el escenario, estaba encantado con el cambio de las luces “Sale por allá arriba. A ver, veamos si cambia otra luz, no lo puedo creer” fueron las palabras del niño antes de empezar. Fue tanto el talento del niño que los tres entrenadores no dudaron en convencerlo de estar en su equipo.

Los presentes no fueron lo únicos enternecidos con el niño, pues los televidentes se deslumbraron con su participación, una de ellas fue la presentadora Carolina Cruz, pues cabe recordar que ella misma tuvo en algún momento el miedo de que su hijo tuviera este padecimiento y fue por esto que creó la fundación Salvador de Sueños, cuyo objetivo es ayudar a los niños con estas condiciones.

“No hay nada escrito, la fe en Dios es infinita”, comentó la presentadora en sus historias de Instagram junto a un video del pequeño al lado de Andrés Cepeda. Y no fue la única, Jessica Cediel también mostró su ternura por medio de su cuenta de Instagram diciendo, “Ayyyy, mi amor, ayyyyy me lo trago”.

La historia de superación del pequeño conmovió los corazones de muchos televidentes, y el afortunado de tener al pequeño en su equipo fue Andrés Cepeda, quien se asegurará de que llegue muy lejos y se acerque a estar en las finales de La Voz Kids 2022.