Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz dejó con la boca abierta a sus seguidores con este TBT

La presentadora compartió una foto donde aparece junto a un niño, 20 años atrás. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora compartió una foto donde aparece junto a un niño, 20 años atrás. 

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas por el país, haciendo parte de grandes proyectos tanto en canal RCN como en Caracol.

Sus redes sociales están en constante movimiento y por supuesto no podía desaprovechar este jueves de #tbt en el que todos los famosos, y en general todos los usuarios de Instagram, aprovechan para compartir sus imágenes antiguas.

La presentadora reposteo en sus historias una fotografía en la que aparece con un niño, donde ella misma confirma que fue tomada hace aproximadamente 20 años. 

Foto tomada Instagram: @mapadefamosos

En la foto luce un pantalón blanco con líneas amarillas, un esqueleto y un buso blanco.

Hace un año, Caro Cruz hace parte fundamental del equipo de ‘Día a Día’, siendo acogida todas las mañanas por los televidentes que madrugan a informarse y entretenerse con el programa matutino.

La inquietud de su posible salida del canal actualmente invade a sus fanáticos, pues la modelo compartió recientemente la información de uno de los jurados de Shark Tank Colombia, Leonardo Weheque.

@carocruzosorio

#NuevaFotoDePerfil pic.tw...

Ver tweet completo

El jurado estuvo preguntando quien creen que haría parte de la siguiente temporada del programa emitido por el canal Sony, y entre las respuestas estuvo el nombre de Carolina Cruz.

La modelo aún no ha dicho nada frente al tema, pero se espera que no se ausente del canal Caracol y menos del programa, pues el rating del show ha ido creciendo. 

Cruz hace poco compartió con sus seguidores una serie de procedimientos estéticos que se realizó en diferentes zonas de su cuerpo. Lo que sorprendió fue los elementos utilizados para llevar a cabo los tratamientos.

Con agujas en su abdomen y en sus glúteos impactó a los usuarios, y muchos empezaron a comentar que efectivamente la belleza a veces cuesta, y duele.

Hace poco estuvo celebrando su cumpleaños número 40. 

Te puede interesar: Imprudencia de Carolina Soto tras delicada cirugía