Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Top 10 de los padres más apuestos de la farándula colombiana

¿Cuál de estos padres te parece el más guapo? Todos tienen a sus fans enamoradas en redes sociales. 

Actualización
Los más 'papasitos' de la farándiula. Foto: Instagram
Los más 'papasitos' de la farándiula. Foto: Instagram

¿Cuál de estos padres te parece el más guapo? Todos tienen a sus fans enamoradas en redes sociales. 

En junio es el mes del padre en Colombia, y por supuesto no íbamos a dejar pasar esta fecha sin recordar algunos de los padres más guapos de la farándula colombiana. 

Estos hombres son admirados no solo por reflejar su cariño como padres con sus hijos, sino por su físico y gran talento. 

Te puede interesar: 10 películas perfectas para el mes del padre

Conoce a algunos de los padres más 'papasitos' de la farándula colombiana:

Lincoln Palomeque

Actor colombiano esposo de la presentadora Carolina Cruz, con quien tuvo a su hijo Matías Palomeque Cruz (2 años de edad), en abril de 2017. Su primer trabajo en la televisión fue en la recordada serie 'Padres e Hijos'.

Lincoln Palomeque. Foto: Instagram/lincpal

Más adelante saltó a las pantallas internacionales y logró un papel en la segunda temporada de la exitosa serie 'La reina del Sur'. Además de roles en el cine en 'Jesús de Nazaret', donde interpreta al apóstol Pedro, y 'Alma de héroe', una producción local dirigida por Orlando Pardo.  Aún, a sus 42 años, luce espectacular.

Tatán Mejía

Padre de Guadalupe y Macarena Mejía con su esposa Maleja Restrepo. Se han convertido en una de las familias más tiernas de la farándula colombiana, el motociclista freestyle mantiene una relación  muy estable con la actriz.

Tatán Mejía. Foto: Instagram//tatanmejia

En sus redes sociales suele compartir varias fotos y videos compartiendo en familia y en varias ocasiones ha manifestado que estar con ellas es su mayor felicidad y no lo cambia por nada.

Radamel Falcao García

Junto a su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, tienen una hermosa familia compuesta por sus tres hijas: Dominique, hija mayor del goleador, Desirée y Annette García Tarón.

Radamel Falcao García. Foto: Instagram/falcao

El futbolista colombiano suele publicar constantemente imágenes con sus 'princesas', como las llama, donde se le ve muy feliz junto a su familia.

Juan Pablo Raba

Padre de Joaquín y Josephine Raba, fruto de su relación con Mónica Fonseca. Es un actor, productor, media outlet y media influencer colombiano que se ha dado a conocer internacionalmente.

Juan Pablo Raba. Foto: Instagram/juanpabloraba

Ha participado en diferentes novelas y también ha hecho parte del teatro, una de sus representaciones más relevantes fue en la obra 'Crónica de una mue***' anunciada, del escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Santiago Arias

Junto a Karin Jiménez tienen a su hijo Thiago Arias Jiménez, quien apenas tiene un año de edad. El futbolista colombiano se convirtió en padre el 11 de noviembre de 2017 y lleva cuatro años de matrimio con la modelo Karin. 

Santiago Arias. Foto: Instagram/santiagoarias13

Actualmente hace parte del equipo Atlético de Madrid de la Primera División de España. Con 27 años de edad tiene enamoradas a sus fans en redes sociales.

Yeison Jiménez

Hace poco inició su experiencia como padre con su hija, el 2 de marzo de 2018 fue el día en el que reflejó su alegría con la llegada de la pequeña a través de su cuenta de Instagram. 

Yeison Jiménez. Foto: Instagram/yeison_jimenez

“NO SE NI QUE DECIR!! Tenerte en mis brazos, escucharte y ver tus ojos, solo me dejan algo claro en la vida, y es que DIOS EXISTE está más vivo que nunca, jamás me ha soltado de su mano y hoy me sigue premiando”, fueron las palabras del cantante, quien actualmente es una de las voces más escuchadas de música popular. 

Gregorio Pernia

'Ser padre es una bendición'  son las palabras de Pernia cuando piensa en sus cuatro hijos Emiliano, Luna, Valentino y Julian Pernía. Uno de los papeles que el actor colombiano ha interpretado y con el que ha sido reconocido internacionalmente es con ‘El Titi’ en la exitosa telenovela 'Sin se*** sí hay paraíso'.

Gregorio Pernia. Foto: Instagram/gregoriopernia 

Que tenga 49 no quiere decir que ya haya perdido la magía que enloquece a sus seguidoras, por el contrario, aún genera revuelo cada vez que publica alguna de sus fotos.

James Rodríguez

Padre de Salomé Rodríguez Ospina, fruto de su relación con Daniela Ospina. El jugador de la Selección Colombia demuestra lo enamorado que está de la pequeña Salomé, con la que aprovecha su tiempo libre para disfrutar.

James Rodríguez. Foto: Instagram/jamesrodriguez10

Jorge Enrique Abello

Uno de los actores más consentidos de Colombia. Estuvo casado con Marcela Salazar Jaramillo con quien tuvo a su primera hija Candelaria Abello Salazar el 12 de febrero de 2002.

Jorge Enrique Abello. Foto: Instagram/jeabello

En el 2012 conoció a María Isabel Gutiérrez, y apenas el 12 de diciembre de 2018 nació Antonio Cayetano Abello Gutiérrez, el segundo hijo del actor. No solo ha participado en la televisión, pues también ha hecho parte del cine y el teatro.

Sebastián Vega

El 25 de mayo de 2012 se convirtió en padre de Matías Vega Castillo, producto de su relación fallida con la modelo santandereana Natalia Castillo.

Sebastián Vega. Foto: Instagram/sebastian_vega1

A sus 25 años de edad este actor y modelo colombiano aún tiene enamoradas a muchas de sus fans.