Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Revelan el jugoso salario de los chefs y la presentadora de 'MasterChef Celebrity'

MasterChef Celebrity da tremendas millonadas por pertenecer al reality. 

Claudia Bahamón y jurados en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @canalrcn
Claudia Bahamón y jurados en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @canalrcn

MasterChef Celebrity da tremendas millonadas por pertenecer al reality. 

MasterChef Celebrity es uno de los programas de la televisión colombiano, más querido y más vistos en la noche, allí se reúnen varios famosos y demuestran sus destrezas para la cocina, quienes no saben aprenden y quienes quieren ganar incluso se inscriben en cursos de cocina para mejorar aún más sus habilidades. 

Allí los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y en esta nueva temporada Adria Marina que entró a reemplazar al querido chileno Christopher Carpentier como jurado, ponen diferentes retos culinarios a los famosos que no solo se enfrentan contra la cocina sino contra el tiempo, ya que todas las preparaciones son contra reloj, y cada día se pone más complejo, en distintas locaciones, equipos, jurados y demás.

Claramente una de las cosas que más intriga a los televidentes es cuánto están facturando las caras principales del reality, los jurados y Claudia Bahamón. Según recientes revelaciones de la cuenta Tiktok JC Televidente, la presentadora estaría recibiendo nada más y nada menos que entre 40 y 70 millones de pesos mensuales, razón suficiente para no querer separarse de la gallinita de oro. 

Sin embargo, la suma que más impacta es la de los chefs, pues estarían facturando alrededor de 100 millones de pesos e incluso un poco más. Claramente se ha generado mucho debate en cuanto a la gran diferencia que existe entre los salarios de los nombrados, pues al fin y al cabo Bahamón termina siendo la cara del programa.

En el programa la idea es que se aporte creatividad y buen sabor, las preparaciones que hace cada cocinero son evaluadas y calificadas por el jurado que está conformado por Jorge Rausch, Nicolas de Subiría y Christian Carpentier. Pero quien conduce el programa y recibe a los participantes en la cocina es la reconocida presentadora, que desde hace 6 temporadas ha llevado la batuta del programa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com