Por: Linda Hernández • Colombia.com

Reviven comentario de Carolina Herrera sobre las mujeres de 40 años que genera polémica en redes

La famosa diseñadora es tendencia por unas declaraciones donde habla sobre el cabello en las mujeres mayores de 40 años.

Al parecer sus declaraciones habrían sido malinterpretadas. Foto: Twitter
Al parecer sus declaraciones habrían sido malinterpretadas. Foto: Twitter

La famosa diseñadora es tendencia por unas declaraciones donde habla sobre el cabello en las mujeres mayores de 40 años.

Varias mujeres de 40 años de edad se han manifestado en redes sociales luego de que se revivieran unas declaraciones de la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera, en las que habla sobre estilo relacionado con el cabello en las mujeres mayores de 40 años.

Los comentarios los hizo en una entrevista realizada por el diario The Daily Mail en el año 2018, a pocos meses de que cumpliera sus 80 años de edad.

Pero hay una frase en especial que se ha vuelto viral y es: "Solo las mujeres sin clase usan el pelo largo después de 40 años", que le atribuyen a Carolina Herrera.

Sin embargo, medios como Ntn24 dieron a conocer las palabras textuales que habría dicho la famosa diseñadora en aquel momento y que, probablemente muchos interpretaron a su manera, generando polémica en redes al añadirle una palabra: "clase".

Respeto mucho a la Sra Ca...

Ver tweet completo

“A cierta edad, creo que la mayoría de las mujeres se adaptan al cabello más corto. No creo que el pelo largo hasta aquí (hace un ademán más allá de sus hombros) se vea bien (...) Últimamente admiro a las mujeres de cabello plateado o blanco, mujeres que han dejado crecer el color. Me fascina. Me encantaría hacerlo, pero no me gusta la idea de la etapa intermedia”, sería la verdadera declaración de Carolina Herrera de acuerdo al medio.

Buenos días, hoy voy a es...

Ver tweet completo

Allí en ningún momento aparece la frase que ha generado polémica en redes haciendo reaccionar molestas a las mujeres de 40 años y mayores de esta edad. Sin embargo, son cientos de usuarios en redes que expresar su desacuerdo con las supuestas palabras de la diseñadora.

@tipsdeviajero

Chale, ya traigo el cabel...

Ver tweet completo
@ElenaBorras97

Desde aquí, por ejemplo, ...

Ver tweet completo

Por otro lado habló desde su percepción sobre la forma de vestir también de las mujeres mayores de 40 años expresando: “Una minifalda es para chicas jóvenes. En cuanto a los bikinis, los dejé cuando tenía entre 40 y 50 años. Y no uso jeans. No tengo la edad adecuada para ellos. Los jeans también son para los jóvenes. Pasa a algo nuevo”.

@PintandoToninas

Carolina herrera es mi pa...

Ver tweet completo