Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sofía Vergara denunció a un hombre que la acosa y pidió orden de alejamiento

Este sujeto se hizo pasar por un amigo de su hijo Manolo para poder acercarse a ella.

Al parecer, varias celebridades tendrían problemas con el mismo sujeto. Foto: Instagram
Al parecer, varias celebridades tendrían problemas con el mismo sujeto. Foto: Instagram

Este sujeto se hizo pasar por un amigo de su hijo Manolo para poder acercarse a ella.

La famosa actriz colombiana Sofía Vergara, confesó temer por su seguridad y la de su familia, luego de denunciar a un hombre identificado como Rengifo Randazzo, según el portal TMZ, que la estaría acosando.

Este sujeto logró acercarse a su vivienda en Los Ángeles, Estados Unidos, y planeaba entrar haciéndose pasar por un amigo de su hijo Manolo. 

Allí fue detenido por las autoridades y la barranquillera ahora busca que se haga efectiva una orden de restricción en contra de este sujeto, quien ya ha tenido problemas con la ley, para que no se le acerque a menos de 100 metros de distancia.

Diferentes medios estadounidenses aseguraron que este hombre ya tiene varias restricciones de otras celebridades.

Durante estos días la actriz ha estado disfrutando en casa junto a su familia, mientras promociona la última temporada de la serie ‘Modern Family’, en la que logró conquistar al público con su papel de Gloria Delgado Pritchett, a quien interpretó por más de una década.

Su trabajo en esta serie la llevó a convertirse en la estrella de Hollywood mejor pagada del mundo, además de recibir un galardón como "mejor actriz de comedia de la televisión estadounidense" en los E! People’s Choice Awards 2020, evento que se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre.

Al recibir este reconocimiento la actriz barranquillera, quien lucía en ese momento un vestido entre rojo y naranja de Dolce & Gabbana que resaltaba sus curvas, expresó en la ceremonia : "Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche, ya que, honestamente, he pasado los ‘tres años’ más largos de toda mi vida”.

Horas más tarde volvió a pronunciarse al respecto a través de su cuenta de Instagram publicando una foto con el premio en sus manos y enviando un mensaje de agradecimiento a todo lo que hizo posible este homenaje: “Gracias ‘People’s Choice Awards’, gracias ‘Modern Family’, gracias Gloria Pritchett”, escribió Sofía Vergara.