Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira le respondió a usuario que lo llamó "descarado" por el avión en el que viajó a San Andrés

Su manera de presentar las noticias genera todo tipo de reacciones en redes sociales.

El presentador no pudo guardar silencio al leer el comentario que hizo su detractor. Foto: Instagram
El presentador no pudo guardar silencio al leer el comentario que hizo su detractor. Foto: Instagram

Su manera de presentar las noticias genera todo tipo de reacciones en redes sociales.

El periodista Juan Diego Alvira de 'Noticias Caracol', se ha convertido en uno de los presentadores del informativo más comentados en redes sociales. Son cientos de televidentes los  que reaccionan a sus publicaciones, comentarios y bromas dentro y fuera del noticiero.

Mientras unos lo aplauden por su particular manera de informar a los colombianos, otros critican y cuestionan su labor, desatando una lluvia de comentarios a favor y en contra del mismo.

Hace unos días él y su colega Juanita Gómez viajaron al archipiélago de San Andrés y Providencia tras la tragedia que se presentó por el paso del huracán Iota, para mostrar a los espectadores los daños que se registraron y entrevistar a los afectados.

Ambos presentaron un tipo de reportaje sobre todo lo que se encontraron en este recorrido luego del lamentable suceso que destruyó viviendas y calles completas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Juan Diego Alvira hizo una publicación de este viaje, donde mostraba el momento en el que se preparaba para ir de Providencia hacía San Andrés.

"En un avión de la policía, despegando del aeropuerto de Providencia hacia San Andrés. En este cubrimiento especial de @noticiascaracol del lado de la gente, de los damnificados", escribió el periodista en la publicación.

Rápidamente empezaron a reaccionar sus seguidores aplaudiendo su labor con emotivos mensajes, mientras que otros no dudaron en dejar sus crítcas.

Uno de sus detractores comentó en la publicación: "Viajando en el avión del gobierno para ir a calumniar y atacar sin razón y sentido, descarado irresponsable".

Al ver este ofensivo comentario, Juan Diego no dudó en responder con argumentos sólidos y educadamente para aclarar lo que estaba pensando el usuario.

"Hola Jorge, los aviones de las entidades públicas no son del gobierno sino de los ciudadanos, pues se pagan con nuestros impuestos. Ahora, uno no va a criticar sino a informar… no hago periodismo ideológico, sino periodismo, a secas", fue el mensaje que dejó el periodista.