Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actriz descubrió a un vecino fallecido por coronavirus gracias a un mal olor

La famosa contó su incómoda experiencia en 'Lo sé todo'.

 

Actualización
La actriz experimentó una incómoda experiencia fuera del país. Foto: Instagram
La actriz experimentó una incómoda experiencia fuera del país. Foto: Instagram

La famosa contó su incómoda experiencia en 'Lo sé todo'.

 

La pandemia ha traído graves consecuencias en muchos países del mundo, y ya son miles las vidas que ha cobrado este virus que aún no ha logrado detenerse, motivo por el cual permanecer en casa es la mejor solución para evitar un posible contacto que incremente el número de contagios.

Las figuras públicas han utilizado su poder en redes sociales para promover el aislamiento, pero aún son bastantes las personas que no han cumplido con esta medida; algunos por irresponsabilidad, y otros por necesidad, ya que deben buscar su sustento diario.

Han sido varios los famosos que se han visto afectados por este virus, y aunque algunos no la han hecho de manera directa, si han tenido experiencias complejas como fue el caso de Carolina López, reconocida por hacer parte de diferentes producciones en el país.

Carolina se encuentra pasando la cuarentena en su casa ubicada en Toronto, Canadá, y en medio de unas declaraciones exclusivas que dio al programa de entretenimiento del Canal 1, 'Lo sé todo', contó que la situación en ese país está igual de complicada.

Comentó que es normal en esa cultura que las personas permanezcan solas, y uno de sus vecinos infectado no logró vencer la infección y falleció. Lo preocupante fue que las autoridades no dieron con el cuerpo hasta después de un mes de haber fallecido.

“Tuve la experiencia de empezar a percibir un olor en mi casa; no entendía de dónde venía. Una persona diagonal a mi apartamento había fallecido hacía un mes", explicó.

La actriz Carolina López ...

Ver tweet completo

Un relato realmente sorprendente, ya que son bastantes los casos de personas que no tienen compañía alguna en sus hogares, y si han estado expuestas al virus, no tienen la atención necesaria para afrontar la situación, especialmente si en algún momento se presentan complicaciones.

También puedes leer: Santiago Alarcón y 'Chichila' Navia reaccionan a supuesta 'cura' del coronavirus que se encuentra en la Biblia