Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Santiago Alarcón y 'Chichila' Navia reaccionan a supuesta 'cura' del coronavirus que se encuentra en la Biblia

Los actores publicaron un video bastante gracioso en el que se burlan de las declaraciones de la joven.

Actualización
El video de Santiago Alarcón y 'Chichila' tiene miles de reproducciones. Foto: Instagram
El video de Santiago Alarcón y 'Chichila' tiene miles de reproducciones. Foto: Instagram

Los actores publicaron un video bastante gracioso en el que se burlan de las declaraciones de la joven.

En las últimas horas se viralizó el video una mujer, que según afirmó, se enteró por una nota de voz que la cura del coronavirus se encuentra haciendo la "preparación" de un 'pelito' que hay en la mitad de todas las Biblias.

Estas declaraciones ya se apoderaron de todas las redes sociales, y ha sido objeto de burlas por parte de cientos de usuarios que le han tildado de absurda, y hasta de 'loca', pues consideran que una declaración así en medio de la emergencia que se está viviendo actualmente por la pandemia, es cero apropiada.

Tanta ha sido la polémica generada, que incluso varias figuras públicas se han manifestado al respecto, como lo hizo Santiago Alarcón y su esosa, 'Chichila' Navia, quienes publicaron un cómico video en sus cuentas oficiales de Instagram, reaccionando al testimonio de la mujer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Colombia ???? #21nsomostodos @santialarconu

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

Mientras están escuchándola, y viéndola hablar, los actores se muestran comiendo algo de un paquete, y en la cámara quedan registrados todos sus gestos; a lo último, Navia actúa como si creyera lo que acaba de oír y verifica si es verdad que en "todas" las Biblias se encuentra el supuesto cabello que contiene la cura contra el COVID-19.

"Colombia no domina el mundo porque no quiere", escribió Alarcón como descripción del post que ya tiene más de 210 mil reproducciones y casi 6 mil comentarios de fanáticos y colegas que se sintieron identificados con la reacción a la descabellada información.

Este tipo de contenido es bastante usual verlo en el perfil del protagonista de 'El man es Germán', quien en más de una ocasión ha hecho criticas a diferentes miembros de la política colombiana como lo hizo con unas declaraciones antiguas del exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

También puedes leer: Santiago Alarcón confesó que intentó quitarse la vida a causa de un cuadro depresivo que padece