Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Ramírez revela felicidad con su nuevo novio argentino tras separación de su esposo de 16 años

Carolina Ramírez terminó su relación de 16 años y ahora está en una nueva faceta. 

Carolina Ramírez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carocali
Carolina Ramírez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carocali

Carolina Ramírez terminó su relación de 16 años y ahora está en una nueva faceta. 

Carolina Ramírez es una reconocida actriz colombiana que ha logrado posicionarse como una de las más talentosas en el mundo de las telenovelas gracias a su talento y dedicación en cada uno de sus proyectos. Desde muy joven comenzó a trabajar en exitosas producciones como 'La hija del mariachi', 'La reina del flow' y 'Séptima puerta', en las cuales ha dejado una huella imborrable gracias a sus interpretaciones. 

Además de su carrera como actriz, Carolina ha demostrado tener un gran gusto por las redes sociales, especialmente por Instagram, donde comparte con sus seguidores momentos de su vida personal y profesional y en donde tiene una comunidad que la apoya y acompaña. En su cuenta, se puede ver una mezcla de fotos y videos con mensajes inspiradores y motivadores, así como publicaciones en las que muestra su amor por los animales.

Esta es la misma razón por la que las fotografías en las que aparece junto a su esposo, el argentino Mariano Bacalcenik, con quien contrajo matrimonio en 2010, son muy pocas. En cuanto a Mariano, sus frecuentes viajes a Colombia para acompañar a su esposa en sus proyectos profesionales la llevaron a involucrarse en el mundo del teatro en el país, a través de la compañía teatral Casanovas Producciones; Sin embargo, ahora tras 16 años de matrimonio parece que han decidido tomar caminos separados y terminar su relación.

Después de tantos rumores de parte de los medios de comunicación, la actriz se vio obligada a terminar con la incertidumbre y aseguró que eran ciertos, esto como exclusiva al medio Lo Sé Todo. Al respecto dijo, “Estábamos esperando a dar la noticia con esta tranquilidad, con esta paz y sin tanto dolor. Las cosas también tienen una fecha y duran lo que tienen que durar. Tengo la tranquilidad de todo esto porque hubo mucho amor”, y añadió “Nosotros teníamos una relación cordial y respetuosa. Somos dignos de la relación que tuvimos porque pudimos darle fin de alguna manera muy amorosa a este proceso”.

La actriz aseguró que las cosas terminaron bastante bien y no cambiaría su pasado, está feliz de haberse casado con este hombre,Yo me siento muy orgullosa del hombre que me casé. Ahora que no estamos juntos, no hay golpes bajos, mezquindades, no fue una separación por una deslealtad de alguno de los dos. Tenía que durar lo que tenía que durar”, destacó.

¿La actriz ya tiene un nuevo amor?

El tiempo prudente ya pasó y la actriz nunca estuvo cerrada a conocer a otra persona después de cerrar el ciclo de su matrimonio, “No hay cosa más hermosa que el amor, hay que estar abierto y por el amor hay que jugársela. Ahora tengo novio, de hecho. Me divierto, estoy feliz, es un bello argentino, me encanta y lo mejor es que no me detengo en dramas con él”.