Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Programa de TV desmiente ruptura de Cazzu y Nodal hace tres meses con emotivo gesto de Cazzu hace un mes

Chrsitian Nodal no dejó tiempo para enfriar su relación y iniciar una nueva. 

Nodal y Cazzu no habrían termino sino hasta hace un mes. Foto: Instagram @cazzu @nodal
Nodal y Cazzu no habrían termino sino hasta hace un mes. Foto: Instagram @cazzu @nodal

Chrsitian Nodal no dejó tiempo para enfriar su relación y iniciar una nueva. 

A casi 3 años de estar saliendo y de haberse convertido en padres, Christian Nodal y Cazzu pusieron fin a su relación de manera bastante inesperada y aunque había rumores, para muchos era algo impensado, sin embargo, fue el cantante quien dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.

"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados" comenzó diciendo, reiterando que existía un amor de por medio, "Nuestro amor y respeto mutuos permaneces fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti", y añadió que igual estaba muy agradecido por todo lo que vivió a su lado y esperaba respeto por parte de los seguidores para esta nueva faceta.

Sin embargo esto no fue todo, pues a tan solo un par de días de haber anunciado el final de su relación salió a la luz que Nodal ya mantenía una relación con Ángela Aguilar, claramente no se sabe si hubo tema de infidelidad o simplemente las cosas se dieron, pues al revelar que había una relación entre ellos, Nodal aseguró que era un amor que no se había podido dar pero que existía desde hace tiempo.

Ahora bien, a pesar de que se llegó a decir que la relación con Nodal llegó a su fin hace 3 meses, sin embargo, según revelaciones recientes de un programa de televisión asegura que tienen un video donde Cazzu le desea un feliz Día del Padre a Nodal hace nada más y nada menos que un mes, cuando el cantante estuvo como invitado en dicho programa.

Esto fue en “Hoy Día” en donde se puede escuchar a Cazzu diciendo, “Hola, amor, ¿cómo estás? Te mando este mensajito para desearte un muy feliz día del padre, primer día del padre, así que es muy especial. Te amo mucho, te amamos. Gracias por ser un hombre increíble, por cuidarnos tanto, por amarnos tanto. De parte de Inti y de mí te mandamos un beso. Te amamos”.

Claramente el conocimiento de dicho mensaje dejó en claro que hay cosas que aún no se han contado y las redes sociales no han parado de criticar al cantante por presuntamente haber engañado a la madre de su pequeña y de paso restregarle su nuevo amor a tan solo meses de haberla dejado, “El cuernazo en su máxima expresión y lo quieren tapar”, “Revuelve el estómago lo que le hicieron a Cazzu”, “Las mentiras tienen patas cortas, la vida da muchas vueltas. Todo se paga”, dicen algunos de los comentarios. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com