Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sofía Petro celebra la llegada de Falcao a Millonarios con emotivo recuerdo de Gustavo Petro

Sofía Petro ha demostrado estar pendiente de todas las cosas que pasan en el país a pesar de tener sus estudios en el extranjero.

Sofía Petro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sofiapetroa
Sofía Petro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sofiapetroa

Sofía Petro ha demostrado estar pendiente de todas las cosas que pasan en el país a pesar de tener sus estudios en el extranjero.

Sofía Petro, la hija del presidente de la República Gustavo Petro ha estado en el ojo del público desde que su padre comenzó a hacer la campaña presidencial, sea porque muchos apoyan su manera de ver la vida, o porque no es de agrado de todos que tenga alguna opinión sobre la gestión de su padre.

Ahora al igual que muchos hinchas, la hija del mandatario decidió celebrar la llegada del Tigre Falcao a Millonarios inspirándose de las palabras de Gustavo Petro. Sofía Petro usó una imagen de su hermana menor, Antonella cuando ella estaba aún más pequeña y usaba la camiseta del equipo, en dicha época el presidente publicó, “Hincha de millonarios 3/4 partes caribeña”.

Por lo que la joven agregó, “Un gran día para ser de millonarios”. Luego de semanas de incertidumbre alrededor de la posible llegada de Falcao García a Millonarios FC por fin se conoce el acuerdo entre las partes. Sobre el mediodía de este jueves 20 de junio, se hizo oficial la llegada del goleador de la Selección Colombia al conjunto “embajador”, hombre que estará bajo las órdenes del samario, Alberto Gamero, y jugará junto a Mackalister Silva, Álvaro Montero, Andrés Llinás, Leo Castro, entre otros. 

El acuerdo se cerró en la ciudad de Miami, donde el jugador se encuentra de vacaciones con su familia, hasta allí viajó Gusta Serpa, máximo accionista de la institución, y allí se dio el tan esperado SÍ para la hinchada y el “Tigre”.

Por medio de un especial video que la institución publico en sus redes sociales, se ven imágenes del jugador de 38 años manifestado su deseo de ser parte del cuadro albiazul y una recopilación de su carrera deportiva en territorio internacional: “Cuando salí de Colombia, dije que quería volver a Millonarios, que es el equipo del cual soy hincha, para retirarme. En Colombia nunca pude jugar”, manifestó Falcao en Cadena SER cuando estaba en su mejor momento en el Atlético de Madrid. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com