Colombia.com Bogotá Domingo, 10 / Jun / 2018

Carolina Ramírez y Majo Vargas, juntas en 'La Reina del Flow'

Tags: Televisión

Antes de cumplir sus 18 años, la actriz Majo Vargas llega a un coprotagónico de ensueño al lado de la reconocida Carolina Ramírez.

  • Carolina Ramírez y Majo Vargas, juntas en 'La Reina del Flow'

    Foto: Canal Caracol. La novela se estrena el 12 de junio.

  • Carolina Ramírez y Majo Vargas, juntas en 'La Reina del Flow'

    Foto: Canal Caracol. La novela se estrena el 12 de junio.

Majo debutó a los 9 años en la telenovela Tres Milagros, ha actuado en Las Santísimas, Comando Élite y en el 2015, estuvo en Lady, la vendedora de rosas.

Te puede interesar: Casa de Shakira y Gerard Piqué en España fue robada.

Luego vino la nueva versión de Francisco el Matemático y con ella, la fama.

Por su parte, Carolina Ramírez cuenta una amplia experiencia actoral en televisión, cine y teatro. La hija del mariachi la llevó a la fama nacional y películas como 'Soñar no cuesta nada' y 'Ciudad Delirio' la mostraron a nivel internacional.

A sus 34 años logra este protagónico que la lleva a actuar con Carlos Torres, Andrés Sandoval, mabel Moreno, Adriana Arango y Guillermo Blanco entre otros.

La historia de 'La Reina del Flow' es de amor y venganza, y el mensaje que quiere dejar es de lucha y perseverancia, pues a pesar de las dificultades, la protagonista encuentra en la música una salida para superar los obstáculos y alcanzar sus sueños.

Esta historia mostrará el empuje de la gente que, a pesar de crecer en condiciones vulnerables, encuentra en la música una salida para superar los obstáculos y alcanzar sus sueños. 

 

 

Liliana Matos Zaidiza - Colombia.com