Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Andrea Valdiri dejó boquiabierto a Sebastián Yatra en pleno en vivo 

Sebastián Yatra quedó sin aliento tras aceptar el reto de bailar con Andrea Valdiri. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Sebastián Yatra quedó sin aliento tras aceptar el reto de bailar con Andrea Valdiri. 

Los colombianos Sebastián Yatra y Andrea Valdiri se robaron el show en el reconocido programa “Don Francisco”.

Inicialmente el entrevistado fue el cantante Sebastián Yatra quien habló de sus proyectos musicales, entre ellos su canción para el Mundial de Rusia 2018 “Love” junto a Gianluca, en donde el video cuenta con la participación de grandes futbolistas como James Rodríguez, Falcao García, Dani Alvez, Santiago Arias y Yerry Mina.

Te puede interesar: James Rodríguez y Falcao los protagonistas del video de Sebastián Yatra

Don Francisco aprovechó para decirle que la canción puede contar con una coreografía mucho mejor, por ejemplo que sea con la modelo, bailarina y compatriota Andrea Valdiri.

Recordemos que la joven se ha dado a conocer por sus virales bailes en redes sociales teniendo la fortuna de conocer al icono reguetonero Daddy Yankee después de que Romeo Santos la invitara a participar en su canción ‘Bella y sensual’ donde también conoció a Nicky Jam.

Recientemente protagonizó el escándalo el triángulo amoroso con el futbolista Michael Ortega y su exesposa Laura Jaramillo, donde fue tildada de “quitamridos”, pero finalmente ella y el deportista aclararon la situación, aunque Jaramillo cuente otra versión.

Te puede interesar: Michael Ortega y las pruebas con las que desmiente a Laura Jaramillo

En medio de la entrevista Andrea surgió entre el público y comenzó a bailar la canción del paisa, dejando boquiabierto al cantante.

“Esta es la mejor coreografía que hay de 'Love'” confesó Yatra.

Posteriormente no se podía dejar pasar la oportunidad e invitaron a que ambos bailaran este tema, dando todo un espectáculo que subió la temperatura y que se llevó toda la ovación del público.

Valdiri no solo sorprendió con sus sorprendentes movimientos de cadera, si no revelando que a los 19 años quedó embarazada, el padre de la niña no las acompaña tras sufrir un accidente que le quitó la vida, además de haber sido víctima de violencia por parte del papá que era adicto a las drogas y al alcohol.

Sin embargo; con todo eso, Andrea logró salir adelante, darle el mejor ejemplo a su hija de siete años y representar de la mejor manera a Colombia ante el mundo. 

“Tengo la fuerza y la verraquera de decir que soy una mujer echada para adelante y el baile es uno de los motivos y la alegría me sacó de esa tristeza y hoy quiero demostrarle a muchas personas que pueden salir adelante” detalló Valdiri.

Tras su confesión Yatra expresó “Un ejemplo de las mujeres fuertes. Hacen siempre que nosotros los hombres seamos mejores, sin ustedes no tendríamos motivación, absolutamente nada”.

Valdiri compartió el momento en sus redes agradecimiento y manifestando que desea representar bien a nuestro país.

“Gracias a Dios a ustedes que me siguen mis locuras y trato de brindarles alegría en los bailes. Gracias a mi equipo por creer en mi. ??  Me encantó su invitación al programa lo ameeee ?quiero representar muy bien a mi Colombia”.

Cabe resaltar que Andrea ya había realizado el baile de “Love“, el cual fue replicado en el Instagram de Yatra y suma más de 2 millones de reproducciones.