Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Sabino contó por qué terminó su amistad con Marbelle

La actriz aseguró que eso ya hace parte de su pasado.

Carolina Sabino y Marbelle. Foto: Instagram
Carolina Sabino y Marbelle. Foto: Instagram

La actriz aseguró que eso ya hace parte de su pasado.

La última vez que se supo de la amistad entre Carolina Sabino y Marbelle fue en el recordado proyecto musical “Planchando el despecho”, en el cual parecía que ambas tenían una estrecha amistad, sin embargo algo sucedió y las cosas no terminaron de la mejor manera, cortando su relación desde la raíz.

Hace tan solo unas horas se dio a conocer una entrevista de Carolina Sabino con Diva Rebecca en donde la actriz aseguró ya no tener ningún tipo de relación con la cantante, al respecto dijo, “Hay relaciones que se acaban como todo en la vida. Son cosas muy personales. Cosas que no se comentan, así como yo no hablo de ella, espero que ella tampoco hable de mí. Se nos rompió el amor de tanto usarlo”.

La entrevistadora aprovechó el momento para indagar sobre por qué se dio el final del musical, por lo que Carolina aseguró que no tenía conocimiento alguno de la razón por la que se terminó el proyecto, pero lo que sí sabe es que considera que todo esto ya hace parte de su pasado, “Eso tampoco existe para mí ya. Uno no tiene que estar donde no quiere”.

Por otro lado la cantante dijo algunas palabras que se tomaron como trinos para la cantante de tecno carrilera, pues se refería a la amistad, al respecto dijo, “Los amigos son para siempre, los que son de verdad, la lealtad en la amistad es una cosa irrompible, puede soportar todos los daños y todos los años. Y eso se va demostrando con el paso del tiempo”.

Y agregó, “la gente da de lo que tiene y eso tampoco es juzgable. Hay gente que emite un juicio sin preguntar, hay gente super ligera con cosas que para uno son supremamente profundas. Yo no me voy a poner a polemizar con eso”, comentó la cantante haciendo fuertes declaraciones a lo que sería el final de su relación con la intérprete de “Adicta al dolor”.

Por otro lado lo que más llamó la atención fue el final de sus declaraciones de lo que parece ser la razón por la que dio por terminada su amistad con Marbelle, “Odio la gente que se sube en olas para ganar más fama, odio la gente que se inventa escándalos para generar más contenido o más adeptos o más haters que eso también les suma. A mí me fascina la comunidad que se une a mí por lo que hago. Somos más las mujeres las que nos gusta andar claras y sin filtro en la vida”.