Por: María Andrea Suárez • Colombia.com

Matador tiene “un orgasmo de paz” cuando se tapa los oídos por la música de Marbelle

La pelea entre Marbelle y Matador comenzó por culpa de Miguel Polo Polo. Internautas califican la réplica del caricaturista a la cantante como "épica". 

Matador prende las redes sociales con la respuesta a Marbelle. Foto: Twitter @marbelle30 y @matador000
Matador prende las redes sociales con la respuesta a Marbelle. Foto: Twitter @marbelle30 y @matador000

La pelea entre Marbelle y Matador comenzó por culpa de Miguel Polo Polo. Internautas califican la réplica del caricaturista a la cantante como "épica". 

El ‘agarrón’ entre la cantante Marbelle y el caricaturista Julio González, más conocido como Matador, continúa en las redes sociales. El periodista decidió contestarle a la artista el último comentario que le realizó en medio de una discusión por el representante a la Cámara, Miguel Polo Polo. 

Todo empezó cuando Matador se burló de la posibilidad de que Polo Polo pierda la curul afro debido a la cantidad de denuncias radicadas por ciudadanos que argumentan que su aspiración y su posesión en el cargo no cumplía con los requisitos establecidos por la ley. 

La interprete de ‘Adicta al dolor’ salió en defensa del congresista después de que el caricaturista propusiera que, si Polo Polo pierde la curul, sea inmediatamente reemplazado por Marbelle en el Legislativo.  

“Yo propongo que si Miguel Polo Polo pierde su curul sea reemplazado inmediatamente por Marbelle. No podemos perder nuestra cuota de humor en el Congreso. Firma esta petición”, fueron las palabras expresadas por el periodista en sus redes sociales.

Al respecto, Marbelle decidió responderle a través de su cuenta de Twitter, donde usualmente se mantiene activa, especialmente, en materia política. “Si alguien necesita un consolador… Matador lo reemplazará inmediatamente!”, afirmó en referencia a un juguete sexual. 

Por supuesto, Matador no guardó silencio y respondió a su comparación. “Marbelle me halaga que me compares con un "consolador". Aunque, debo admitir que yo soy más de supositorios. Incluso, llevo un par de ellos en mis bolsillos y cada vez que suena una de tus tecnocarrileras, me los pongo en mis oídos y tengo un orgasmo de paz y tranquilidad”, señaló el periodista. 

Por el momento no se ha emitido una respuesta de la cantante, sin embargo, no se descarta que esto pueda suceder en las próximas horas teniendo en cuenta la reacción de los usuarios de la red social, quienes califican la réplica de Matador como “épica”. 

Marbelle responde a críticas por su llegada a Caracol Televisión

Caracol Televisión contrató a Marbelle para hacer parte de su nuevo proyecto La descarga, reality donde la ‘reina de la tecnocarrilera’ será una de las entrenadoras. El canal presentó el primer avance de esta nueva competencia a través de sus redes sociales. 

El regreso de la artista a la televisión ha generado una ola de críticas al canal Caracol por parte de los usuarios en Twitter, pues recuerdan los comentarios racistas y demás polémicas que ha protagonizado la artista. 

“Señores Caracol TV llevar a Marbelle a participar a sus programas, es la mejor forma de perder sintonía (…) un verdadero tiro en el pie ¡y se lo vamos a demostrar!”, se lee en uno de los trinos en contra de la decisión del canal. 

De hecho, la cantante decidió responder a este comentario a través de su cuenta de Twitter. Marbelle publicó la imagen en donde se ve el mensaje y escribió: “Me pegó”.