Por: Paula Castro • Colombia.com

¿Westcol le va a regalar un carro a Aida Merlano?

Entre bromas, los creadores de contenido presumen los lujos que podrían llegar a tener en tan solo tres días de trabajo 

Aida Merlano y Westcol. Foto: Instagram @westcol @aidavictoriam
Aida Merlano y Westcol. Foto: Instagram @westcol @aidavictoriam

Entre bromas, los creadores de contenido presumen los lujos que podrían llegar a tener en tan solo tres días de trabajo 

La nueva pareja que está dando de qué hablar en redes sociales y que se ha hecho muy conocida en los últimos días, es la de Aida Victoria Merlano y Westcol, como es conocido el joven en el mundo digital. Gracias a su cantidad de seguidores en redes sociales y en la plataforma de Twitch, la relación de ambos jóvenes ha desatado cientos de comentarios.

Incluso medios de comunicación han estado pendientes de las últimas actualizaciones de la pareja y es que se les ha visto saliendo muy seguido a sitios diferentes, restaurantes, pasando tiempo en la casa del joven y por supuesto creando contenidos en la plataforma de Twitch que luego se comparten rápidamente en redes sociales.

Y últimamente no fue la excepción, luego de las muchas críticas que recibe el streamer según sus seguidores por no ser tan agraciado físicamente para estar con Aida Victoria, ellos han respondido que no les importa mucho e incluso que el joven comenzó nuevos entrenamientos en el gimnasio para verse y sentirse mejor.

A pesar de esto, los internautas aseguran que la mujer está con él solo por interés, dinero o incluso marketing y es que la pasada semana de octubre subieron unas historias a la red social Instagram en donde Aida le pide que le regale un costoso carro a lo que el joven responde que sí.

Mientras se les ve comiendo en un restaurante, la joven dice: “Yo aquí analizando, se supone que yo salgo con un multimillonario antioqueño” asegura Aida mientras enfoca al joven en cámara: “Yo me quería comprar un Mustang, ¿me podrías comprar un Corvette?”, a lo que el joven le responde que si y ella continúa: “Tres días de trabajo y ya lo pagó”, dice mientras ambos se ríen y bromean con el tema.

Minutos después es Westcol quien a través de sus historias dice: “Me están tirando muy buenas ofertas para comprarle el Corvette a mi bebe, pero es que este es 2015 y a ella le gusta, es último modelo, cierto mi amor?” le pregunta a lo que Aida le responde “yo quiero 2023” y él le dice: “ese 2015 es de 0 a 100?km en media hora, no me gusta, sigan mandándome ofertas por favor”. Las bromas divirtieron a los creadores y a sus seguidores y, sin embargo, muchos dicen que no sería nada raro que el joven saliera con esos regalos a su pareja, habrá que esperar para ver si el obsequio se vuelve una realidad o se queda en una simple broma.