Por: Linda Hernández • Colombia.com

La alerta de Carolina Soto, de 'Día a Día', sobre situación de inseguridad en Bogotá

Al parecer la presentadora vivió recientemente una preocupante experiencia que alarmó a su esposo. 

La presentadora dejó inquieto a más de uno con una publicación que hizo en Instagram. Foto: Instagram
La presentadora dejó inquieto a más de uno con una publicación que hizo en Instagram. Foto: Instagram

Al parecer la presentadora vivió recientemente una preocupante experiencia que alarmó a su esposo. 

En los últimos meses varios famosos han sido testigos de la inseguridad en la capital colombiana, uno de ellos fue el actor Julio César Herrera, quien encarnó a 'Fredy', el mensajero de la telenovela 'Yo soy Betty, la fea'.

Según denunció el actor en el mes de julio, dos hombres armados que iban en motocicleta lo amenazaron con un cuchillo para que entregara sus pertenencias.

“Así como cuando un par de hijue... en moto te sacan un cuchillo y piden amablemente que uno entregue sus pertenencias… así fui robado hace media hora en la bella ciudad de la lluvia. @Bogota agradezco la atención inmediata de @PoliciaColombia pero pues ya fue tarde”, escribió Julio César en Twitter.

El cantante de música popular Alan Ramírez también compartió en agosto el video de una cámara de seguridad que registró el momento en el que un sujeto lo abordó dentro de una panadería para quitarle su celular y otros artículos.

"Me robaron el celular, las joyas, un dinero que traía, un reloj", contó el artista en ese momento.

Ahora, parece que la presentadora Carolina Soto, de ‘Día a día’, también se llevó un gran susto en Bogotá, aunque no reveló muchos detalles de lo sucedido.

A través de las historias de su cuenta de Instagram la caleña compartió una captura de pantalla de una conversación que tuvo con su esposo, Germán González, donde le expresa la preocupante experiencia que vivió.

Allí se evidencia que la presentadora le envió varias notas de voz y él responde alarmado por la situación de inseguridad que habría ocurrido mientras ella estaba sola en un pasillo.

En el chat se puede ver que su esposo le respondió: “Qué azare. Así muy mal eso, burundanga y chao. Lo cogen a uno de la mano y se lo llevan”.

Sobre el pantallazo la caleña escribió: "Yo poniendo quejas. Sentí a un amigo de lo ajeno cerca", haciendo referencia a un ladrón.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Afortunadamente la presentadora se encuentra bien y no se ha vuelto a pronunciar al respecto.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos