Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Soto mostró detalles de su lujosa casa a las afueras de Bogotá

Se trata de una propiedad bastante amplia, con piscina y otras zonas para compartir en familia. 

Después de una remodelación, la presentadora mostró la decoración de su nuevo hogar. Foto: Instagram
Después de una remodelación, la presentadora mostró la decoración de su nuevo hogar. Foto: Instagram

Se trata de una propiedad bastante amplia, con piscina y otras zonas para compartir en familia. 

Desde hace unos meses la presentadora Carolina Soto ha compartido con sus seguidores su alegría de cumplir uno de sus más grandes sueños; la compra de una enorme casa a las afueras de Bogotá que se convertiría en su nuevo hogar.

Este proyecto lo ha logrado de la mano de su esposo y pensando en sus hijos, con quienes ha compartido varias fotografías junto con emotivos mensajes en los que relaciona esta nueva meta.

“¡Equipo! Somos un equipo, el mejor de todos, los amo. Aquí´ todos ponemos un granito de arena. Dios con nosotros”, dice una de las publicaciones que compartió en febrero a través de su cuenta de Instagram.

Dichosa por lo que han logrado, la presentadora que actualmente hace parte del programa 'Día a Día', de Caracol Televisión, presumió con orgullo algunos detalles de su lujosa casa en tierra caliente que desde ya puede disfrutar con sus seres queridos.

Aprovechando su largo descanso este festivo, Carolina compartió en sus historias de Instagram un recorrido por el lugar, donde se observa que cuentan con un amplio espacio para tomar el sol y una espectacular piscina.

Además, mostró parte de la decoración con varios espejos, muebles, lámparas, alfombras, cuadros y otros elementos con colores neutros que le dan un estilo especial a su sueño hecho realidad ubicado en Villeta.

Las imágenes que más han llamado la atención de los internautas han sido las de la sala y comedor, también quedó al descubierto la zona para hacer asados.

Los baños tienen acabados rústicos y como ella misma lo comentó en uno de sus videos, el material de la pisicna es piedra Bali, lo que le da una sensación de frescura y funciona como un agente purificador del agua.

Aquí algunas imágenes de la nueva y lujosa casa de Carolina Soto a las afueras de Bogotá:

Clic para ver el video. Foto: Instagram