Carolina Soto, víctima de la inseguridad en Bogotá: así fue el robo que sufrió
Carolina Soto se llevó un buen susto tras ser víctima de robo en Bogotá, muchos se sentirán identificados con su experiencia.

Carolina Soto se llevó un buen susto tras ser víctima de robo en Bogotá, muchos se sentirán identificados con su experiencia.
Carolina Soto es considerada una de las presentadoras de televisión más reconocidas y sobre todo queridas de Colombia, su gran carisma y nobleza se ha visto reflejado constantemente en los programas de "Día a Día" en donde es la conductora y comparte espacio con Carolina Cruz y Catalina Gómez, es tanto el cariño de la gente que constantemente sus seguidores le dejan mensajes en las redes sociales.
La periodista de 39 años lleva ya varios construyendo una exitosa carrera en las pantallas del Canal Caracol TV y es por eso que se ha convertido además en una figura pública muy conocida de la que todos quieren conocer su vida privada, además porque ella se ha encargado de compartir los mejores momentos de su diario vivir a través de su cuenta de Instagram.
Sin embargo, en su última publicación salió a relucir el último susto que tuvo que pasar por la inseguridad del país, en especial de la capital que cada día pone a más de uno a sufrir por el miedo a que lo roben. Resulta que mientras Carolina Soto se dispuso a llevar a su hija, Violetta a un cumpleaños, ella dejó muy segura su carro en una zona de parqueo, al volver encontró que ya no tenía espejos retrovisores.
Este robo claramente implicó que ella tuviera que resolver inmediatamente por qué manejar así es bastante peligroso, “me fui a ponérselo, porque imagínate que manejar así es súper complicado y peligroso, porque vos no puedes mirar para un lado. Entonces hoy fui a ponerle eso, hice varias vueltas. Bueno, he hecho, mija, de todo”, destacó bastante molesta pues ese día preciso tuvo una rutina bastante agitada, como para completar.
¿De qué murió la hermana de Carolina Soto?
Hace 10 años su familia perdió a uno de los integrantes más importantes, su hermana Sofía y que es un dolor que a pesar de los años aún no han sabido cómo llenar. La pequeña de 10 años perdió la vida en julio del año 2015 por un accidente que sufrió en una piscina de un hotel de Turquía, cuando fue succionada por una rejilla, atrapándole parte de su cabello. Sofía logró salir del agua gracias a un empleado del lugar que se dio cuenta de lo sucedido y cortó parte de su cabello con unas tijeras.
De inmediato fue trasladada a un centro hospitalario de Israel para ser tratada, y aunque estuvo luchando durante varios días, después de realizar una serie de exámenes los doctores dictaminaron muerte cerebral. Pasan los años y el dolor sigue presente, por eso la presentadora suele recordarla con mucha nostalgia a través de sus redes sociales, donde suele recibir constantes mensajes de apoyo cada que recuerda su inesperado fallecimiento.