Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Soto habló de las niñas intoxicadas y abrió su herida por la pérdida de su hermana

Carolina Soto se sinceró tras la muerte de las niñas y abrió su corazón recordando a su hermana, fallecida hace ya 10 años.

Carolina Soto en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @caritosotooficial
Carolina Soto en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto se sinceró tras la muerte de las niñas y abrió su corazón recordando a su hermana, fallecida hace ya 10 años.

Carolina Soto es considerada una de las presentadoras de televisión más reconocidas y sobre todo queridas de Colombia, su gran carisma y nobleza se ha visto reflejado constantemente en los programas de "Día a Día" en donde es la conductora y comparte espacio con Carolina Cruz y Catalina Gómez, es tanto el cariño de la gente que constantemente sus seguidores le dejan mensajes en las redes sociales.

Ahora bien, recientemente se dieron unos casos en Bogotá que han dejado a más de uno conmocionado por la muerte de dos niñas por intoxicación y dos están graves en la UCI, sin embargo, se ha dicho que no ha sido intoxicación, sino un agente externo que está en reserva por clínica, al menos lo revelado por la Secretaría de Salud.

Debido a esto y lo emotivo de la situación, muchas personalidades colombianas han estado reaccionando al dolor que deben estar sintiendo estas familias, ahora, Carolina Soto quien ha estado en los zapatos de una familia que pierde a un ser querido tan pequeño, destacó por medio de una publicación que, Hoy mi corazón está con las familias de esas dos niñas que tristemente perdieron la vida, Inés y Emilia. Una noticia que nos ha dolido a todos, pero que para quienes hemos vivido una pérdida así toca fibras muy profundas”.

¿De qué murió la hermana de Carolina Soto?

Ella aprovechó para recordar que hace 10 años su familia perdió a uno de los integrantes más importantes, su hermana Sofía y que es un dolor que a pesar de los años aún no han sabido cómo llenar. La pequeña de 10 años perdió la vida en julio del año 2015 por un accidente que sufrió en una piscina de un hotel de Turquía, cuando fue succionada por una rejilla, atrapándole parte de su cabello. Sofía logró salir del agua gracias a un empleado del lugar que se dio cuenta de lo sucedido y cortó parte de su cabello con unas tijeras.

De inmediato fue trasladada a un centro hospitalario de Israel para ser tratada, y aunque estuvo luchando durante varios días, después de realizar una serie de exámenes los doctores dictaminaron muerte cerebral. Pasan los años y el dolor sigue presente, por eso la presentadora suele recordarla con mucha nostalgia a través de sus redes sociales, donde suele recibir constantes mensajes de apoyo cada que recuerda su inesperado fallecimiento.

Artículos Relacionados