Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Soto dejó ver su lado más sensible con historia que vivió junto a su mamá

Carolina Soto compartió una historia con su mamá que la marcó para siempre, una travesura que le terminó costando un trauma.

Carolina Soto en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @caritosotooficial
Carolina Soto en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto compartió una historia con su mamá que la marcó para siempre, una travesura que le terminó costando un trauma.

Carolina Soto es considerada una de las presentadoras de televisión más reconocidas y sobre todo queridas de Colombia, su gran carisma y nobleza se ha visto reflejado constantemente en los programas de "Día a Día" en donde es la conductora y comparte espacio con Carolina Cruz y Catalina Gómez, es tanto el cariño de la gente que constantemente sus seguidores le dejan mensajes en las redes sociales.

La periodista de 39 años lleva ya varios construyendo una exitosa carrera en las pantallas del Canal Caracol TV y es por eso que se ha convertido además en una figura pública muy conocida de la que todos quieren conocer su vida privada, además porque ella se ha encargado de compartir los mejores momentos de su diario vivir a través de su cuenta de Instagram. 

Ahora bien, recientemente se dio a conocer por medio de una dinámica de Día a Día un momento que Carolina Soto recuerda con mucha tristeza de cuando era tan solo una niña, El peor regaño que recibí de mi mamá, que aún no olvido, es que no le contesté el celular, me fui de fiesta y llegué como a las 7 de la mañana, me estaba esperando en la puerta a las 7 de la mañana histérica. Ese día no lo voy a olvidar porque además, yo nunca fui rumbera, yo nunca fui de salir, ni de dejar de contestarle el celular, entonces ese día ella estaba muy asustada la vez que me regañó”, destacó.

¿Cuánto ganó en su primer contrato en redes?

Aparte de tener su trabajo en la televisión, ahora es muy normal que las presentadoras también están muy activas en sus redes y no solo para compartir momentos con sus seguidores, sino de paso colaborar con marcas y ganar un dinero extra. De hecho por medio de Instagram Carolina Soto dio a conocer cómo fue su primera pauta con marcas.

“Poco a poco empecé a publicar las cosas de mi día a día (…) Ahí pasó algo interesante, otras marcas comenzaron a enviarme sus productos como regalo y yo los publicaba en agradecimiento”, Ella aseguró que los cereales fueron su primer negocio con esto y le pagaron 500 mil pesos, con esto se compró un cepillo alisador para mantenerse regia en los videos y de pasó invitó a comer a su esposo, pues en dicho momento fue quien la apoyó y la ayudó con todo el tema de la publicidad.

Artículos Relacionados