Carolina Soto y su familia cayeron en tremenda estafa en plena vía de Bogotá

Carolina Soto compartió un momento inocente que después se enteró que era una estafa al usar su fé como negocio.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Carolina Soto en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @caritosotooficial
Carolina Soto en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto compartió un momento inocente que después se enteró que era una estafa al usar su fé como negocio.

Carolina Soto es considerada una de las presentadoras de televisión más reconocidas y sobre todo queridas de Colombia, su gran carisma y nobleza se ha visto reflejado constantemente en los programas de "Día a Día" en donde es la conductora y comparte espacio con Carolina Cruz y Catalina Gómez, es tanto el cariño de la gente que constantemente sus seguidores le dejan mensajes en las redes sociales.

La periodista de 39 años lleva ya varios construyendo una exitosa carrera en las pantallas del Canal Caracol TV y es por eso que se ha convertido además en una figura publica muy conocida de la que todos quieren conocer su vida privada, además porque ella se ha encargado de compartir los mejores momentos de su diario vivir a través de su cuenta de Instagram. 

Es precisamente el medio en el que la presentadora ha dado a conocer lo que vivió hace unas horas lo que había pasado mientras estaba acompañando a su hijo Valentino a un juego de Fútbol. Carolina Soto aseguró que mientras estaba en la carretera un sacerdote que estaba en medio dando la bendición y pidiendo limosna se les apareció, momento que ella grabó al instante, pero ignorante a lo que realmente pasaba, pues le dieron plata y recibieron la bendición.

Pues por medio de las redes de Carolina Soto comenzaron a llegar mensajes de seguidores que aseguraban que ese sacerdote era falso y que tan solo estaba quitándole el dinero a la gente a costa de su fé. Al respecto ella dijo que, “Estamos en shock, imagínense que pusimos lo del padre y me han escrito muchísimo, me han mandado noticias, diciéndome que ese padre es falso. Cuando lo vi, lo primero que dije ”¿si será padre?" le dije a German, pero él dijo pues con toda la fe, dijo "saquen la cabeza para que salga el agua bendita".

Esta no es la primera vez que una situación así se reporta en la capital, pues ha habido varios casos que se han difundido sobre personas que se hacen pasar como sacerdotes pidiendo ayuda cambio de dar la bendición a las personas, usando la fé como negocio.