Por: Paula Castro • Colombia.com

Carpediem enfrenta acusaciones de violencia doméstica y da su propia versión de los acontecimientos

Carpediem, el rapero bogotano, se enfrenta a acusaciones de violencia doméstica tras el relato de su expareja en redes sociales.

Carpediem. Foto: Instagram @carpediem.mc
Carpediem. Foto: Instagram @carpediem.mc

Carpediem, el rapero bogotano, se enfrenta a acusaciones de violencia doméstica tras el relato de su expareja en redes sociales.

William Daniel Martín Martínez, conocido como Carpediem y campeón colombiano de freestyle, tenía asegurada su participación en la Final Internacional de la competencia, donde sería el rival contra otros 15 representantes de diferentes países el sábado 2 de diciembre en Bogotá, su ciudad natal. Sin embargo, una semana antes del evento, Red Bull Batalla confirmó su ausencia y en su lugar estuvo presente el MC Fat N.

Ahora al parecer se conoce la razón y es que la expareja sentimental del freestyler realizó una denuncia el domingo 3 de diciembre en las redes sociales en las que lo acusa de violencia doméstica y además asegura que ahora debe pasar por una recuperación de seis meses luego de que el rapero le causara tres fracturas en el brazo. 

Además de contar toda la historia que vivió, acompañó la publicación con varios pantallazos de conversaciones que sostuvo con él, una radiografía, un video en el que muestra el estado de su brazo y la denuncia ante la Fiscalía.

La información fue recopilada por varios medios nacionales, entre ellos Infobae y El Tiempo, allí la joven relató que se encontraba en la capital colombiana desde el 21 de noviembre y el jueves 23 estuvo acompañando a Carpediem a un partido de fútbol que terminó sobre las 9:00 de la noche. Posteriormente, se trasladaron a un sitio donde tomaron cerveza y pasada la medianoche se “sentía indispuesta”, cosa que le hizo saber a su pareja en varias ocasiones. 

Tras varios minutos, ella insistió en querer marcharse y luego de eso el rapero comenzó a ser grosero. En la casa él “irrumpió” en el baño para “manotearla” en el rostro. Luego, cuando se fue a acostar, él empezó a darle “empujones” mientras le pedía que se fuera del apartamento. Fue ahí cuando le dio “golpes en la cara” y por esta razón decidió llamar a su mamá para comentarle que se quería ir.

Denuncia contra Carpediem. Foto: Instagram @yojalmathers

“Tomé mi celular para volver a llamar a mi mamá y él me lo quitó, y le envió mensajes diciéndole que todo estaba bien (...) él se enloqueció, diciéndome que no me dejaría salir, me empujaba y me daba golpes, hasta que le dije que me diera el celular y yo dejaba mis maletas ahí, cuando me lo entregó, salí corriendo a encerrarme en el baño”, afirmó la mujer en la denuncia que realizó en las redes sociales.

Continuó diciendo: “Él, antes de entrar, me agarró duro, me sometió y me rompió el brazo retorciéndolo tanto que me causó 3 fracturas, me dejó mal de salud y como estaba sola allá, no tenía ayuda, me tocó correr con el brazo roto hasta que me desmayé bajando las escaleras y tuve que llegar corriendo a una clínica cerca. Él se fue detrás e intentó hacerle creer a todos que era un accidente, pero nadie le creyó que la forma en cómo llegué y que una fractura así fuera un accidente”.

Además de relatar los hechos, la joven publicó capturas de pantalla de chats que sostuvo con él en las últimas horas. Incluso le envió un video de cómo es su estado actual luego de la operación. Finalmente, la mujer compartió una imagen de la denuncia que realizó ante la Fiscalía.

Infobae Colombia y el medio El Tiempo estuvieron en contacto con Carpediem y al parecer contó su versión, pero pidió que se mantuviera en privado mientras el mismo hace una declaración oficial de lo que sucedió.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com