Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ricky Martin se presentará de manera virtual en el juicio contra su sobrino

Ricky Martin se presentará de forma virtual al tribunal de Puerto Rico en el juicio contra su sobrino.

Ricky Martin en Instagram. Foto: Instagram @ricky_martin
Ricky Martin en Instagram. Foto: Instagram @ricky_martin

Ricky Martin se presentará de forma virtual al tribunal de Puerto Rico en el juicio contra su sobrino.

El caso del cantante Ricky Martin sigue dando de qué hablar y es que después de que se supiera que la persona que lo demandó por violencia doméstica era su sobrino Dennis Sánchez, quien según su hermano este tenía problemas mentales. Un juez de Puerto Rico impuso una medida de restricción para el cantante.

Joaquín Monserrate, abogado del cantante señaló que por el momento "Estamos atendiendo este asunto con diligencia y estaremos preparados en el tribunal el jueves", afirmó que todo iba a estar bien puesto que seguía siendo una demanda civil y no se han impuesto cargos penales en contra de Martín.

El sobrino del cantante Dennis Sánchez no solo demandó al cantante por violencia doméstica, sino que afirma haber mantenido una relación durante siete meses con él y que, al término de ésta, el cantante se habría obsesionado con él hasta tal punto de aparecerse en su casa sin previo aviso, razón por la que decidió solicitar una orden de alejamiento contra el boricua.

Desde el momento en que se supo la demanda contra el cantante él se ha asegurado de afirmar que todo ha sido falso, “la orden de protección presentada en mi contra está basada en alegaciones totalmente falsas por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", sin embargo si esto resulta no se así el cantante estaría en graves problemas.

El cantante tendría que rendir cuentas tanto por los cargos de violencia como por presunto incesto y de ser declarado culpable podría enfrentar una condena de hasta 50 años de prisión. Por lo pronto se supo que el día de hoy Ricky se presentará de manera virtual en el tribunal por lo que se encuentra en Los Ángeles junto con su esposo y sus hijos. 

Por su parte el sobrino del cantante denunció haber tenido llamadas amenazandolo de muerte, esto según lo dijo la policía de Puerto Rico este miércoles, según esto, el joven recibió la primera llamada a las 9:05 del martes y la siguiente fue hecha por otra persona tan solo minutos después, en una de ella uno de los hombres le mencionó el lugar donde vive el joven, en la calle Tarragona.

Jwan Yosef el esposo del cantante, se había mantenido en silencio después de las declaraciones impuestas por el sobrino del Martin, sin embargo a través de su cuenta de Instagram mostró que estaba escuchando la primera canción de su esposo llamada, “Ácido sabor”, y la parte que llamó la atención para los internautas fue,“Y así va la vida, no importa lo que digan, si al final somos tú y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor”.