Por: Paula Castro • Colombia.com

Caso de Diddy Combs: Dueño que le alquiló lugar para una fiesta revela cómo quedó el lugar después del rumbón

Diddy sigue dando de que hablar, dueño de uno de los lugares que alquiló para su fiesta salió a hablar para contar lo que encontró después de la rumba.

Hombre que le alquilo lugar para una fiesta a Diddy revela lo que encontró. Foto: Shutterstock
Hombre que le alquilo lugar para una fiesta a Diddy revela lo que encontró. Foto: Shutterstock

Diddy sigue dando de que hablar, dueño de uno de los lugares que alquiló para su fiesta salió a hablar para contar lo que encontró después de la rumba.

El caso de las famosas fiestas salvajes de Sean ‘Diddy’ Combs siguen dando de que hablar y siguen saliendo detalles que sorprenden a las personas, según las autoridades, eran justamente estas fiestas el lugar elegido por este hombre para cometer la mayoría de sus crímenes contra hombres, mujeres e incluso, menores de edad. 

Aunque durante los últimos meses han salido a la luz muchos otros testimonios de personas que aseguran haber sufrido de manos de este productor el caso sigue siendo recibiendo testigos que hayan podido ver algo y que puedan declarar en contra del productor, ya que al parecer en el mundo del entretenimiento la mayoría se ha inclinado por mantener el silencio. 

Ahora una persona que hace 10 años le alquilo al productor un castillo parisino para que hiciera una fiesta y pudiera celebrar el cumpleaños de Meek Mill, uno de los grandes amigos del rapero, ha decidido revelar que fue lo que se encontró en el castillo luego de la fiesta de estos raperos. 

Jason Haight le contó al medio británico Daily Mail que al llegar al lugar se encontró no solo con un desorden descomunal y suciedad, sino con un panorama realmente “asqueroso”, además aseguró que había “Alcohol, condon*s rotos y sangr* en las sábanas”. 

Según sus declaraciones, encontró un verdadero desastre y además halló varias prendas íntimas y dispositivos en los jardines de su propiedad, pero además quiso revisar en cámaras de seguridad que había sucedido en el lugar y se encontró con que a la fiesta llegaron otras personas. 

Entre las personas que llegaron estaban algunas bailarinas exóticas en la fiesta y además pudo ver que los invitados consumieron comida de manera poco habitual, es decir sobre los cuerpos de esas mismas bailarinas, práctica que ya había sido revelada por otras personas que trabajaron en dichas celebraciones, pero que acabaría por comprobar estas versiones.