Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sean Diddy celebró con todo y barrotes sus 55 años, esto le permitieron en la cárcel

Sean Diddy tuvo que pasar sus 55 tras las rejas, pero pudo darse sus gusticos.

Diddy al lado de su hija. Foto: Instagram @myfancychance
Diddy al lado de su hija. Foto: Instagram @myfancychance

Sean Diddy tuvo que pasar sus 55 tras las rejas, pero pudo darse sus gusticos.

En estos momentos Sean Diddy está viviendo una situación bastante polémica tras haber sido detenido acusado por más de 100 delitos, es por eso que su vida dio un giro de 180° dejando atrás los lujos y las grandes reuniones que solía tener con celebridades del medio. Como quedó demostrado el pasado 4 de noviembre cuando celebró su cumpleaños número 55 en el centro de detención Metropolitano de Brooklyn en la ciudad de Nueva York.

Dejando atrás la champaña y los lujos en esta ocasión el músico celebró su cumpleaños de una manera mucho menos glamorosa como lo reveló recientemente la revista People quien aseguró que durante la mañana Diddy tuvo la oportunidad de elegir como desayuno, fruta, avena, pan integral, galletas, papas doradas y una rebanada de pastel.

Mientras que para la tarde escogió entre tacos de pollo, pizza de queso o chili y es que como ya lo habían comentado anteriormente, uno de los problemas más graves a los que se enfrentaría Diddy estando en la cárcel es precisamente la comida, ya que para nada se parece a lo que estaba acostumbrado. Tiene restricciones tan sencillas como por ejemplo consumir, Nutella, chocolate caliente o dulces.

Cabe recordar que con el paso de los días su caso se vuelve cada vez más polémico, acumulando casi que a diario más demandas. Entre el consumo de sustancias, las fiestas blancas, así como toda la locura en torno a lo que hacían o no dentro de estas fiestas, Sean no deja de ser noticia.

Como sucedió hace unos días cuando el portal de noticias The New York Post publicó una entrevista a una fuente anónima donde hablaron sobre cómo se organizaban dichos eventos, pero sobre todo que requerimientos físicos exigía el productor musical a las mujeres invitadas. Fue así como se descubrió que no solamente tenía un perfil en su apariencia sino incluso en su peso ya que este no podía pasar de los 63.5 kilos.