Por: Paula Castro • Colombia.com

"Jennifer Lopez no merece ser tachada de criminal" asegura una de sus asistentes

Una asistente que trabajó con la cantante asegura que la artista no merece ser asociada con los crímenes de Diddy.

Asistente de Jennifer Lopez asegurá no deben incriminarla con los crímenes de Diddy. Foto: Instagram @jlo
Asistente de Jennifer Lopez asegurá no deben incriminarla con los crímenes de Diddy. Foto: Instagram @jlo

Una asistente que trabajó con la cantante asegura que la artista no merece ser asociada con los crímenes de Diddy.

Las acusaciones en contra de Sean ‘Diddy’ Combs siguen saliendo a la luz y está cada vez más metido en problemas con la justicia estadounidense y a su vez estaría llevándose a varios famosos por delante, por ejemplo a Jennifer López, a quien muchos están incriminando. 

La relación pasada del productor y la cantante Jennifer Lopez es un punto en el que muchos se han detenido para cuestionar que tanto supo la artista sobre las fiestas y las cosas extrañas que hacía el productor y ¿por qué o permitía?, o ¿por qué nunca dijo nada?.

Jennifer Lopez y Sean "Diddy" Combs fueron una de las parejas más comentadas entre 1999 y 2001, su amor llegó a todas partes de la industria, pero cuando terminó la cantante aseguró que su relación fue "emocionalmente agotadora" porque peleaban demasiado y terminaron y volvieron muchas veces. 

Y aunque la cantante ha preferido no pronunciarse sobre todo el escándalo para evitar malos entendidos, una de sus antiguas asistentes ha decidido romper el silencio y defenderla, Thea de Sousa, aseguró que López desconocía cualquier comportamiento inapropiado de su exnovio y que no merece verse involucrada en las recientes controversias legales de Diddy.

En un mensaje en la red social Threads, la asistente dijo que si alguien conociera bien a López, sabría que ella no estaba al tanto de los problemas legales de Diddy, porque la describió como una persona centrada en su carrera y a quien no le interesaba para nada la vida nocturna. 

"Ella apenas bebe, no es una fiestera ni una chica de 'buenos momentos'. Es una adicta al trabajo, que apoya a las mujeres y fue encandilada por él en un breve momento de su vida", añadió. De Sousa intenta alejar a López de cualquier asociación con los crímenes de su exnovio, defendiendo su integridad y dedicación a su trabajo y asegurando que por trabajar tan de cerca con ella sabe que sería incapaz de estar metida en algo así.