Caso papá Greeicy: Investigación en la propiedad de Greeicy y Mike Bahía habría sido frenada
La investigación que se adelantaba en la finca de Greeicy y Mike Bahía habría sufrido retrasos debido a presuntas presiones externas.

La investigación que se adelantaba en la finca de Greeicy y Mike Bahía habría sufrido retrasos debido a presuntas presiones externas.
El nombre de Greeicy Rendón está en este momento en boca de todos y no precisamente por su talento en la música o por su evidente belleza, sino por la captura de su padre, el señor Luis Alberto Rendón quien fue acusado por la Fiscalía por delitos de secuestro simple y tortura agravada, por un caso que se remonta al 2023 en la misma finca donde Greeicy y Mike viven junto a ellos.
Cabe recordar que en el robo a la finca de Greeicy se llevaron 1000 millones en una caja fuerte y varias joyas, fue precisamente por esto que el padre de Greeicy quiso torturar a las personas que creía podrían tener información al respecto y como no aceptó los cargos ahora está en detención domiciliaria mientras que su caso avanza.
¿No han podido investigar la finca de Greeicy Rendón?
Después de que se conoció el caso, las investigaciones comenzaron a hacerse en torno a lo que dijeron las presuntas víctimas del papá de Greeicy, sin embargo, parece que dichas investigaciones sufrieron trabas en su proceso. Según información de la fiscal del caso, se destacó que un operativo de la policía fue obstaculizado por personas que metieron presión desde Bogotá.
Por lo que al parecer, hizo difícil la toma de pruebas en la finca de Llanogrande de Greeicy. Para la revista Cambio, la fiscal comentó que, “Lo supe por la propia Policía. Hubo presiones desde Bogotá porque se trataba de la casa de dos cantantes reconocidos. No se permitió inspeccionar la vivienda ni poner a disposición las armas y el vehículo hallado en el sitio”.
Elder y Francisco son los dos denunciantes de este caso contra el papá de Greeicy, quien al parecer después del robo, entregó a estas dos personas a otro grupo de hombres que se encargaron de torturarlos, según comentaron ellos para Semana, “Me pegaba puños en la cara y en el cuerpo. Luego el tipo robusto sacó una pistola de color negro y me pegó un cachazo en la cabeza y me reventó. Este mismo cogió una cuerda que había ahí de color cabuya, como café clarita, y me amarró todo el cuerpo a una columna de metal que había en ese apartamento”, destacaron dejando en claro que incluso les hicieron el llamado "submarino seco".