Yina Calderón aclara su sorpresivo retiro frente a Andrea Valdiri en el Stream Fighters 4

La salida de Yina Calderón del ring frente a Andrea Valdiri en Stream Fighters 4 desató todo tipo de comentarios entre los fans.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Yina Calderón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yinacalderontv
Yina Calderón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yinacalderontv

La salida de Yina Calderón del ring frente a Andrea Valdiri en Stream Fighters 4 desató todo tipo de comentarios entre los fans.

Yina Calderón ha estado sonando en las redes sociales después de su sorpresiva renuncia a Stream Fighters 4, evento de WestCol, después de haber estado sobre el ring tan solo 20 segundos y recibir unos cuantos golpes por parte de Andrea Valdiri. El evento realizado el pasado 18 de octubre, dejó un sinsabor entre los asistentes e internautas que esperaban este enfrentamiento desde hace meses.

Desde aquel momento las especulaciones sobre por qué tuvo estas acciones justo segundos después de haber iniciado todo el encuentro y no antes, sobre todo teniendo en cuenta que ellas eran el show principal del evento, por esto eran el show final. Sin embargo, después de lanzar un par de pullas sobre que ella tenía la atención, de lo cual finalmente ganó popularidad, ella rompió el silencio sobre las verdaderas razones que la llevaron a esto.

Yina Calderón rompió el silencio tras su renuncia a Stream Fighters 4.

Tras cuatro golpes en la cara de Yina Calderón, Andrea Valdiri logró que rápidamente está renunciara levantando la furia de todos los asistentes que llevaban meses esperando este encuentro. Fiel a su forma de ser ella ha estado montando algunas pullas en sus historias de Instagram, “Después de esa pelea tan larga vine a hacer arroz con huevo, porque eso es un desgaste. Ahí me desgasté los músculos, me desgasté toda”, destacó entre risas junto a su hermana.

Sin embargo, el pasado 19 de octubre en un live con Luinny Corporan, donde reveló cuál fue la verdadera razón que la llevó a tomar esta decisión tan impulsiva, “Yo tenía que cumplir, es que yo quería pelear, pero lo que pasa es que cuando entro al ring me di cuenta que estaban todos mis haters. O sea, Westcol se encargó de llevar a todos mis haters; aparte de eso, él me pagó para que me sacaran en ambulancia”, destacó ante los sucedido en el Stream Fighters 4.

Por otro lado hizo énfasis de su posición en el mundo digital y lo que generó su inesperado movimiento, “Aquí no hay Yailin, aquí no hay Karina, aquí no hay Valdiri, aquí no hay Stream Fighters, acá hay es Yina Calderón. El streamer número 1 en Latinoamérica cayó así...”, dejando en claro lo poco que le afectaban las críticas y anunciando de paso que estará en La mansión de Luinny, reality realizado por el mismo Luinny Corporan, “Al público de República Dominicana le digo que se preparen, porque La mansión de Luinny, como yo que soy #1 en este momento, por encima del streamer #1 de Latinoamérica, va a ser la primera en República Dominicana”, destacó Yina Calderón.