Por: Paula Castro • Colombia.com

“Uno se viste como se le da la gana”: Catalina Gómez e Iván Lalinde lanzaron comentarios al 'Indio Harín'

El cantante conocido como el 'Indio Harín' del programa 'La Descarga' hablo sobre la forma en que se viste una de sus compañeras y los presentadores no dudaron en referirse al tema mostrando su molestia. 

Catalina Gómez e Iván Lalinde. Foto: Instagram @apuntesdecata @ivanlalindeg
Catalina Gómez e Iván Lalinde. Foto: Instagram @apuntesdecata @ivanlalindeg

El cantante conocido como el 'Indio Harín' del programa 'La Descarga' hablo sobre la forma en que se viste una de sus compañeras y los presentadores no dudaron en referirse al tema mostrando su molestia. 

El programa de las mañanas de Canal Caracol llamado ‘Día a Día’ es uno de los programas más reconocidos en el país, ya que ha estado al aire durante varios años. Aunque a través de los años el programa ha cambiado, los espectadores lo siguen sintonizando a diario buscando conocer un poco más de varias figuras del mundo del entretenimiento o adelantarse de los programas de la noche que no pudieron ver.

Ahora Día a Día también está en polémicas con el programa musical de la noche 'La Descarga', el pasado 21 de febrero tuvo como invitada a la más reciente eliminada de ‘La Descarga’, ‘Tatiana, la baby flow’, y allí fueron varios los temas que tocaron en compañía de los presentadores. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comentario realizado por el ‘Indio Harín’ durante la noche de eliminación, pues se refirió a Stefany Zabaleta donde le pidió que cerrara las piernas al sentarse debido a que había hombres sentados al frente y también, que su forma de vestir era provocativa y sacaba “el animal sexual que tenía cada hombre”.

Después de esta situación, la molestia por parte de Tatiana, de otros compañeros e incluso de los jurados se ha dejado ver en el programa, pero fueron justamente los presentadores de Día a Día quienes no se hicieron esperar, en especial por parte de Catalina Gómez, quien aseguró: “Uno se viste como se le da la gana cuando le dice a un hombre ay, pero porque, no, no pasa nada, o sea es la feminidad o lo que sea, o sea no”. 

En medio de sus comentarios, el también presentador Iván Lalinde tampoco dudó en referirse al tema, dejando al concursante muy mal parado con algunas palabras en su contra. El paisa aseguró: “Esos que muestran eso, son demasiado primarios y básicos”. Posteriormente, quien se refirió al tema fue Carolina Cruz quien aseguró: “Esta sociedad usa, ay, quien la mandó a salir así, es que es muy mostrona”. 

Finalmente, Lalinde enfatizó que este episodio es lo que está dando de qué hablar en ‘La Descarga’. Pero no solo en el programa estos comentarios también llegaron a ser juzgados en redes sociales en donde varios internautas también se fueron en contra del ‘Indio Harin’, pues no estuvieron de acuerdo con sus declaraciones.

Un punto importante que se resaltó es que las palabras del Indio Harín son un irrespeto para las mujeres, pues así como Stefany son varias las que les gusta y se sienten hermosas con este tipo de vestidos y eso no es ninguna causa de provocación a los hombres que deben saber comportarse.