Por: Paula Castro • Colombia.com

'Día a Día' se quedará sin otro integrante de su equipo: presentadoras la despiden

La mujer cumplía 20 años de trabajo en el canal y significaba mucho para sus compañeros. 

Presentadores de Día a Día. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv
Presentadores de Día a Día. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

La mujer cumplía 20 años de trabajo en el canal y significaba mucho para sus compañeros. 

Durante los últimos días los programas de televisión han llamado la atención por sus cambios, discusiones, e incluso sus despedidas. Este es el caso del programa 'Día a Día', uno de los programas de televisión más conocido por los colombianos, ya que hace muchos años los ha acompañado en el horario de la mañana. 

El equipo ha tenido que despedir a personas muy queridas para ellos,  recientemente una pérdida por accidente que fue muy dolorosa para Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz, Juan Diego Vanegas, Ivan Lalinde y toda la producción y ahora otra despedida porque una de sus integrantes se irá de la producción. 

Se trata de Jenny Córdoba, la directora que lideró 'Día a Día' durante más de 20 años y una de las figuras clave que hizo del programa el éxito que es hoy. Córdoba logró durante tantos años mantener el programa vigente, innovo, con contenidos que fueran atractivos e incluso con actividades poco comunes que encantaron a los televidentes. 

La noticia de su despedida del programa se dio a conocer en la emisión de este viernes 10 de febrero. Allí, los presentadores quisieron hacerle una despedida a Jenny y demostrar su aprecio por ella, mostrar la buena relación que tenían con su jefa y el cariño que le guarda toda la producción. 

Por esa razón, Carolina Cruz invitó a Jenny para que se ubicara frente a las cámaras e hiciera parte del show. Allí, Catalina Gómez le agradeció por su trabajo y le demostró su cariño con un abrazo: “Gracias por contagiarnos de esa buena energía y por siempre acompañarnos durante todos estos años”. También, los demás integrantes del grupo le confesaron que “la querían mucho”.

Mientras Jenny se despedía del equipo, Carolina Soto, Carolina Cruz y Catalina Gómez soltaron una lágrima que conmovió al público; sin embargo, a veces en la vida se presentan nuevas oportunidades que no hay que dejar ir, pues se sabe que Jenny se irá a trabajar en el programa de 'La Red', también del canal ‘Caracol’. 

Momento de la despedida en Día a Día. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

El momento de la despedida fue muy emotivo, Jenny recibió unas flores amarillas y audífonos de diadema por parte de los integrantes del elenco, quienes al final del video le cantaron “Te queremos Jenny, te queremos”, la mujer se mostró muy emocionada con este momento. Por su parte, al matutino 'Día a Día' llegará el nuevo director Wílber Correa, del que espera un gran trabajo y por supuesto, cambios que demuestren el estilo que trae Correa para mejorar el programa y continuar manteniéndolo al aire.