Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

“Todos reaccionamos diferente”: Carolina Cruz responde a las críticas por su reacción al desmayo

Una actriz sufrió un desmayo en plena transmisión en vivo.

Reacción de Carolina Cruz a desmayo en Día a Día. Foto: Instagram @carolinacruzosorio / captura de video
Reacción de Carolina Cruz a desmayo en Día a Día. Foto: Instagram @carolinacruzosorio / captura de video

Una actriz sufrió un desmayo en plena transmisión en vivo.

En la mañana del pasado jueves, las presentadoras de uno de los programas más vistos de la televisión colombiana ‘Día a Día’ del Canal Caracol, vivieron un tremendo susto en el set de grabación luego de que una actriz invitada se desmayara en vivo.

Los artistas estaban presentando su obra ‘El principito musical’, cuando de repente justo al finalizar la interpretación, María, actriz del musical, cayó al suelo desmayada sorprendiendo a todos en el estudio.

Ante el hecho, la primera en reaccionar fue la presentadora Carolina Soto, quien acudió de inmediato a ayudar a la mujer que estaba tendida en el suelo, al parecer se encontraba convulsionando.

Tras la tensa situación, Soto dijo a la producción enviar a comerciales, mientras que la presentadora Carolina Cruz y el cantante Mr Black, que también estaba como invitado especial, observaban en estado de shock.

Al regresar a la transmisión, Carolina Cruz informó que la actriz ya estaba bien y se encontraba siendo atendida: “Tuvimos un inconveniente que nos dejó a todos un poquito ‘shockeados’ porque María tuvo un percance, pero está bien”, manifestó.

Rápidamente el video se viralizó en redes, muchos internautas manifestaron su preocupación; otros tantos, aplaudieron la empatía de la conductora Carolina Soto, quien sin pensarlo actuó de inmediato para ayudar a la actriz y ver que se encontrara bien; sin embargo, lo que más críticas generó fue la reacción de la presentadora Carolina Cruz, quien al parecer quedó muy impactada y no hizo nada, solo se quedó sentada observando lo que sucedía.

"Que personajes Mr Black y Carolina Cruz. No hicieron nada", "Esto demuestra que existen 2 tipos de personas; las que ayudan dentro de sus posibilidades y las que no hacen nada", "Y en la obra que vemos se ve como la señora que está sentada en el sofá no siente ninguna conección con lo que está pasando frente a sus ojos. De razón", fueron algunas de las reacciones en contra de Cruz.

Ante la ola de críticas y malos comentarios, la presentadora decidió pronunciarse a través de su Instagram con una historia en la que destacó que no es una situación cotidiana y que todos tienen diferentes formas de reaccionar ante momentos de angustia y tensión.

“Qué belleza, gracias por el detalle. No lo esperaba, estoy acostumbrada a las redes y a sus ataques. Todos reaccionamos de diferentes maneras. Gracias a Dios, Carolina Soto no se bloqueó porque yo sí me quedé en shock”, fue el mensaje que envió a sus seguidores.

La famosa también se defendió diciendo que si por una mala reacción es una mala mujer, entonces quizá si lo es: “Si es por eso soy una pésima mujer, pues ni modo, así soy” y culminó la historia diciendo que afortunadamente la actriz ya se encontraba bien tras el desmayo.

Respuesta de Carolina Cruz a sus seguidores. Foto: Instagram
Respuesta de Carolina Cruz a sus seguidores. Foto: Instagram