Caterine Ibargüen habla de su lucha tras la partida de su mamá
Caterine Ibargüen habló de como lidia con la pérdida de su madre, la vivió en medio de las grabaciones.
Caterine Ibargüen habló de como lidia con la pérdida de su madre, la vivió en medio de las grabaciones.
Caterine Ibarguen, la campeona mundial de salto triple ahora está ganando más corazones con su participación en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, donde muchos han logrado conocerla aún más detrás de la mujer valiente y perseverante que se sabía que era, sin embargo, ahora está pasando por uno de los momentos más duros de su vida.
Desde el primer día en el programa culinario, Ibarguen nunca paró de hablar de su madre, de su relación tan estrecha, de su amor por ella por lo que para muchos fue una sorpresa enterarse de que falleció dejando un dolor inmenso en el corazón de su hija. Fue su entrenador quien dio a conocer que es ella quien estuvo organizando todo para el último adiós de su madre.
A pesar de que durante varias semanas no dio detalles sobre la muerte de su madre y con su nuevo ingreso a RCN en las noticias, ella aprovechó para decir algunos detalles para Buen Día Colombia. La deportista aseguró que el luto lo llevó en medio de las grabaciones del programa culinario, por lo que tuvo el apoyo de muchos para poder llevar el dolor tan inmenso que se puede sentir en esos momentos.
“Me llegó la propuesta, yo acepté, pero si me dejan estudiar cosas antes de empezar el programa, más adelante pasó lo de la muerte de mi mamá, ellos estuvieron ahí para mí, eso fue muy bonito, porque sentí el respaldo del canal y fue una oportunidad de no quedarme es ese dolor”, destacó Ibarguen asegurando que su madre alcanzó a disfrutar una parte del programa, pues de hecho la deportista hizo muchos platos en su honor pues fue la persona que le enseñó a cocinar.
Ella aseguró que a pesar de todo tiene una tranquilidad grande por saber que hizo lo mejor posible para hacerla feliz, “Estoy tranquila porque como hija respondí, ella fue mi amiga, y estoy segura que mi mamá se fue satisfecha de verme en todo lado, también me pudo ver en las pistas ganar, porque está segura de que fui una gran representante para el país... Le di todo de mi parte. La lloré, la sufro, la extraño, pero estoy tranquila”, destacó finalmente.