Colombia.com Bogotá Viernes, 15 / Jun / 2018

Catherine Siachoque reveló detalles de su relación a distancia con Miguel Varoni

Catherine Siachoque contó cómo junto a Miguel Varoni logran mantener vivo el amor a pesar de vivir en países diferentes. 

Catherine Siachoque reveló detalles de su relación a distancia con Miguel Varoni
Foto:InstagramOficial/CatherineSiachoque y Miguel Varoni un amor que supera la distancia

La actriz Catherine Siachoque y el actor Miguel Varoni han tenido que vivir separados por dos años aproximadamente por cuestiones de trabajo.

Ambos tienen su hogar en la ciudad de Miami; sin embargo; actualmente es tan solo un punto de encuentro, pues, Catherine está viviendo en Colombia tras las grabaciones de la serie “Sin Senos Sí hay Paraíso”, mientras Varoni está en México dirigiendo la serie “El Señor de los Cielos”; ambas producciones de la cadena Telemundo.

Te puede interesar: Catherine Siachoque se negó a besar a actor de 'Sin senos sí hay paraíso'

La famosa pareja que lleva 21 años de relación, ha afrontado esta situación de la mejor manera y ha sido la bogotana quien ha dado detalles de cómo logran mantener viva la ‘llama del amor’.

“Hubo un momento que dije: ‘Yo no voy a separarme de Miguel para irme a hacer una novela’, pero el canal me manda para allá en enero del 2016, siempre viajando cada tres semanas a ver a Miguel en Miami o en México.

Es muy duro pero tengo a mis papás en Miami y siempre me están dando una manita. Mis papás están detrás de Miguel para donde sea. El está feliz, consentido, con mis papás que lo adoran. Se van de paseo y salen a comer en Miami mientras yo grabo en Colombia” contó en entrevista con People en Español. 

Destacó que este proceso le ha dejado buenas experiencias, pues ha logrado conocerse mejor.

“Creo que ambos hemos crecido como personas. Estoy conociéndome como mujer, descubriendo como es estar sola y manejar otros tiempos, de uno y para uno, sabiendo que en la vida real, tengo a mi esposo y a mi familia, que aunque estoy lejos, están ahí. Siento que estoy cada vez más solida con esta experiencia de tener que estar lejos (…)

Yo salí de la casa de mis papás a la casa de Miguel, yo no viví sola ni un mes, entonces este tiempo sola, con espacios, me ha hecho distinta. Me gusto más hoy que hace dos años.

En lo personal siento que me conozco más, siento que Dios me puso a hacer este proyecto en Colombia sola para conocerme más. Siento que soy una mejor persona hoy que hace dos años y medio porque en la medida que uno se fortalece y se da cuenta de debilidades que uno tenía, está uno más tranquilo y más seguro. Me siento agradecida”.

Confesó que siempre están en comunicación y agradece a la tecnología permitirle sentirse más cerca de su pareja.

“Toca hablar por teléfono todo el tiempo, Facetime, WhatsApp, todo lo que sea necesario para poder estar juntos así estemos lejos. Gracias a Dios la tecnología cada vez ayuda más a que uno puedo estar más cerquita”

No dejes de leer: Carmen Villalobos confesó porqué hasta ahora decidió casarse

Gisseth Beltrán - Colombia.com