Por: Paula Castro • Colombia.com

César Escola en llamas: lanza fuertes acusaciones y revelaciones explosivas contra la prensa

César Escola no aguanto más y dio explosivas declaraciones a través de su cuenta de Twitter a varios medios de comunicación.

César Escola. Foto: Instagram @cesarescola
César Escola. Foto: Instagram @cesarescola

César Escola no aguanto más y dio explosivas declaraciones a través de su cuenta de Twitter a varios medios de comunicación.

César Escola es uno de los jurados más queridos de ‘Yo me llamo‘, su popularidad aumento hace un par de años cuando comenzó en el programa y desde ese momento los televidentes han destacado su conocimiento respecto a la música, además se puede decir que es uno de los más neutros, ya que rara vez se involucra en polémicas, por el contrario, es uno de los jurados más imparcial. 

Pero recientemente parece que los medios de comunicación le sacaron de quicio, y es que la prensa puede ser realmente cruda a la hora de hablar sobre las figuras públicas e incluso a la hora de investigar sobre la privada de las figuras públicas, y justamente esto fue lo que paso. 

A pesar de que el argentino trata de ser muy privado con su vida personal, cuidar al máximo de su hijo y de su familia e intentar estar alejado de los problemas y que se hable de él, igual llegan a encontrar una que otra cosa de la que pueden hablar y el mismo experto de la música ya lo ha dicho antes prefiere estar alejado de los reflectores para no recibir comentarios indeseados.

Pero Según recopiló el medio de comunicación Pulzo en esta oportunidad, el jurado de Caracol Televisión abrió su corazón para tocar temas de su vida en el programa de Laura Acuña. Fue allí en donde habló sobre su economía, asegurando que, como toda persona, debía trabajar a diario para solventar las deudas y poner la comida en su mesa.

Sin embargo, parece que algunos medios tomaron esa información y la tergiversaron un poco, por lo que Escola se molestó, y es que según reportaron estaba pasando por un grave momento en su economía, lo que resaltó como falso y para dejarlo claro lo publico en un comunicado de prensa. 

“Quiero aclarar lo que está saliendo en varios medios sobre mi situación económica y/o laboral. Ante todo, gracias a Dios y a mi trabajo, no estoy en ninguna situación de necesidad. Hice una entrevista con Laura Acuña, donde comenté que como todo el mundo tengo que trabajar para pagar las deudas que uno normalmente tiene: impuestos, salud, mercado. Y que en situaciones extremas como en pandemia no tuve reparo en hornear empanadas, al contrario, me sentí muy orgulloso de darle el ejemplo a los míos que todo se puede hacer. Así que les agradezco a los medios que no malinterpreten una entrevista poniendo titulares que no son en busca de clics para sus sitios. Infórmense. Dan asco”, terminó por decir el maestro.