Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W desmintió falsa noticia que había dado 'La Red' sobre ella

La youtuber tenía un viaje de negocios que no pudo cumplir, pero no por las razones que había dado ese medio. 

Actualización
Luisa Fernanda W contó la verdad tras noticia falsa sobre ella. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W contó la verdad tras noticia falsa sobre ella. Foto: Instagram

La youtuber tenía un viaje de negocios que no pudo cumplir, pero no por las razones que había dado ese medio. 

En uno de los más recientes capítulos del programa de entretenimiento de los fines de semana de Caracol, ‘La Red’, habían dicho que Luisa Fernanda W no había podido realizar un viaje de negocios porque la República Popular China le negó la visa.

Según lo que comentó Carlos Vargas en medio del programa, una reconocida empresa de cosméticos la habría llamado para que asistiera a un evento en China, por lo que ella debía cumplir con todo el papeleo que había presentado 'incompleto', por lo que supuestamente le habían negado la visa a ese país.

“Resulta que a Luisa Fernanda W le negaron la visa y a su amiga, que era la invitada a la conferencia, si se la dieron”, explicó el presentador quien además afirmó que mientras su compañera si pudo viajar, a ella le tocó quedarse en Colombia.

 

Sin embargo, la misma Luisa Fernanda aprovechó la gran influencia que tiene en redes sociales y aclaró que esa noticia era completamente falsa, que el viaje del que hablaban no era a China, era a Japón, y que si no viajó fue por un inconveniente familiar.

“Jamás pedí la visa a china, mi viaje era a JAPÓN [...] LA ÚNICA RAZÓN POR LA CUAL NO VIAJE A JAPÓN fue por que pasé por una situación en donde tenía que acompañar a mi familia, la realidad es que mis papeles ni siquiera llegaron a la embajada, porque no los presenté nunca"

Reveló que decidió quedarse porque a desafortunadamente la casa de su familia había sido víctima de robo, así que tomó la decisión de permanecer junto a ellos mientras realizaban todos los tramites de la mudanza, pues no iba a dejar a sus seres queridos expuestos al peligro. 

"Yo no entiendo por qué los medios de comunicación ya no se toman la tarea de buscar la verdadera noticia y llegar a la fuente, de hecho no sé que está pasando con el periodismo que ya los comunicados de prensa son los mismos en todas las plataformas, solo dan copiar y pegar..." escribió la cantante en una publicación. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Luisa Fernanda confesó que ya entiende por qué contantemente recibe tantos comentarios de odio, pues según ella los medios de comunicación se han encargado de desprestigiar su imagen y se ha visto afectada en muchos aspectos personales por este tipo de situaciones con las que lidiatodo el tiempo. 

Te puede interesar: La interpretación de Luisa Fernanda W con canción de Pipe Bueno por la que recibió halagos