Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

La interpretación de Luisa Fernanda W con canción de Pipe Bueno por la que recibió halagos

La youtuber interpretó la canción junto a Marilyn Oquendo y Katalina Gómez.

Cover ‘Sin ropa eres mío’ de Luisa Fernanda W. Foto: Instagram
Cover ‘Sin ropa eres mío’ de Luisa Fernanda W. Foto: Instagram

La youtuber interpretó la canción junto a Marilyn Oquendo y Katalina Gómez.

‘Sin ropa eres mía’, es el sencillo del cantante de música popular, Pipe Bueno, que decidió interpretar la youtuber Luisa Fernanda W, junto con Marilyn Oquendo y Katalina Gómez.

Se trata del tema más reciente que sacó el cantante, y el cual ha tenido gran acogida en el público, llegando a posicionarse como tendencia, alcanzando más de 2 millones de reproducciones en YouTube desde el pasado 27 de septiembre.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W sufrió una fuerte caída que preocupó a sus fans

La influencer, quien apenas está incursionando en el mundo de la música, grabó el cover de este sencillo con video incluido y sorprendió a sus seguidores compartiéndolo desde su cuenta de Instagram.

Para sorpresa de muchos, en esta ocasión Luisa recibió más elogios que comentarios negativos sobre su talento para cantar, pues recordemos que en publicaciones anteriores había sido fuertemente criticada.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Muchos llegaron a asegurar que no tenía talento para cantar con comentarios ofensivos como; “Ahora cualquiera canta”, “Nada que ver”, “Tiene más talento el gato de mi casa que duerme todo el día”, entre otros.

Sin embargo, en esta ocasión logró sorprender a muchos con su interpretación, incluso le pidieron que hiciera más cover de ese tipo.

'Nuestro cover de SIN ROPA ERES MÍA el nuevo sencillo de @pipebueno', escribió la youtuber en la descripcion de la publicación del video, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones y 200 mil 'me gusta'.

'Muy buena que trio'

'Cantan fabuloso. Lu eres la mejor'

'Que hermosa eres Luisa'

'Me encanta guauuuu lu genial cada día te admiro más'

'Luisa estás sacándola del estadio, te felicito'

'Wow me gusta más este cover que la canción original', fueron algunos cometarios de sus fanáticos en la red social.

 

Desde junio de 2019, la joven firmó contrato para lanzarse oficialmente como cantante.

'Me siento muy feliz por este nuevo paso que acabo de dar en mi vida (…) Me hace sentir muy orgullosa, a ustedes equipo les entrego parte de este sueño que amo con todo mi corazón', escribió Luisa en la descripción de la imagen en la que se ve firmando el contrato.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com