Por: Paula Castro • Colombia.com

Chris Evans ya no es un hombre soltero y una actriz sería la afortunada

El reconocido actor confirmó que ya no se encuentra soltero y que inició una relación oficial con la también actriz, Alba Baptista.

Chris Evans y Alba Baptista. Foto: Instagram @chrisevans @Alba.Baptista
Chris Evans y Alba Baptista. Foto: Instagram @chrisevans @Alba.Baptista

El reconocido actor confirmó que ya no se encuentra soltero y que inició una relación oficial con la también actriz, Alba Baptista.

El actor estadounidense, Chris Evans, ha sido considerado por años uno de los hombres más guapos de Hollywood, a pesar de que duro varios años soltero y concentrado en su carrera profesional, le llegó el momento de pensar en tener una pareja e incluso oficializó su relación.

Evans ya no es un hombre soltero y esta noticia seguramente dejará a muchas decepcionadas, pues cuatro meses atrás el actor se había pronunciado en una entrevista sobre las posibilidades de tener una relación y aseguraba que quería encontrar una persona especial y al parecer lo ha conseguido.

El actor dijo en entrevista para Shondaland que: “Concentrado en encontrar una pareja, ya sabes, alguien con quien quieras vivir. Quiero decir, mira, amo lo que hago. Es genial. Dedico todo mi ser a ello. Pero… incluso esta industria está llena de dudas, vacilaciones y recalibraciones en términos de realmente tratar de encontrar a alguien que te guste, realmente puedes volcar todo de ti mismo”.

Asegurando que a pesar de que era difícil encontrar una pareja en la industria, menciono las características que le gustaría encontrar en una mujer: que sea autocrítica, compasiva y generosa; “solo quiero a alguien con un alma buena. Eso es todo. En el resto soy muy flexible”.

Además de haber sido nombrado como el hombre vivo más sexy del mundo durante el 2022, también fue el protagonista de grandes producciones a nivel profesional, estelarizó ‘The Grey Man’ y además le dio voz al popular personaje de Buzzlightyear en la película animada ‘Lightyear’ y ahora también encontró el amor.

A pesar de los deseos de muchos fans de que el actor de Capitán América iniciara una historia de amor con Shakira y ellos se comenzaran a seguir en Instagram, parece que ella no sería la elegida para ser pareja del actor y es que este 10 de noviembre, la revista People publicó que el actor llevaría un año saliendo con la actriz Alba Baptista, es originaria de Portugal, habla 5 idiomas y tiene 25 años (Evans tiene 41 años, por lo que hay 16 años de diferencia).

Alba Baptista. Foto: Instagram @ alba.baptista
Alba Baptista. Foto: Instagram @ alba.baptista

Una fuente cercana a los actores así lo confirmo a la revista en donde además mencionó que: “Están enamorados y Chris nunca había estado tan feliz”, la relación parece seria y es tan oficial que la familia de Chris Evans ya la conoce y la “adoran”.

Alba Baptista. Foto: Instagram @alba.baptista
Alba Baptista. Foto: Instagram @alba.baptista