Por: Paula Castro • Colombia.com

Chris Evans se ganó el título al hombre más sexy del mundo

La revista People nombró al actor que interpretó al Capitán América como el más sexy del mundo.

Chris Evans en la revista People. Foto: Instagram @chrisevans
Chris Evans en la revista People. Foto: Instagram @chrisevans

La revista People nombró al actor que interpretó al Capitán América como el más sexy del mundo.

Chris Evans, actor estadounidense de 41 años, es uno de los más populares y reconocidos en la industria cinematográfica. Su carrera artística dio inicio en los años 2000 en series de televisión y ha ido en ascenso a lo largo de los años con papeles cada vez más protagónicos. 

Evans es conocido por ser el Capitán América, pero ahora también será conocido por ser el hombre vivo más sexy del mundo, según la revista People, nombramiento con el que están de acuerdo muchas de sus seguidoras y fans. El nombramiento fue oficializado en el programa nocturno de entrevistas de Stephen Colbert y en la página web de la revista. Evans, aseguró que su madre está muy orgullosa del nombramiento:

“Mi madre estará muy contenta”, dijo en la entrevista para la portada de la revista, que saldrá a la venta el viernes. “Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”.

El actor también aseguró sentirse muy bien por el nombramiento: “Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de PEOPLE, ¡estaría emocionado!” dijo la estrella de Hollywood. Sin embargo, está seguro de que este título también le traerá muchos divertidos momentos.

Está seguro de que sus allegados y amigos cercanos tomarán con humor el nombramiento y recibirá bromas de sus amigos más cercanos. “Realmente, esto será motivo de burlas”, dijo sonriendo en la entrevista, afirmando que el nombramiento: “Se presta al acoso”.

Otros artistas que podrán tomar con humor el nombramiento están algunos de sus compañeros de grabación y que además ya fueron nombrados en años anteriores con este mismo título: Rudd, Ryan Reynolds y Chris Hemsworth. En la lista de premiados figuran también John Legend, Dwayne Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham.