Por: Linda Hernández • Colombia.com

Chyno Miranda y Natasha Araos confirman su separación con emotivo video

Tanto el artista como su exesposa compartieron un emotivo video en el que hicieron el anuncio y pidieron respeto a sus fans.

Chyno se mostró conmovido en la grabación. Foto: Instagram
Chyno se mostró conmovido en la grabación. Foto: Instagram

Tanto el artista como su exesposa compartieron un emotivo video en el que hicieron el anuncio y pidieron respeto a sus fans.

Después de haber vivido momentos de alegría y tristeza, además de fuertes crísis como la lucha contra la COVID-19 que padeció Jesús Miranda, más conocido como Chyno, y que desencadenó otro tipo de complicaciones de salud. El cantante venezolano confirmó entre lágrimas que hace más de un año se separó de quien era su esposa, la modelo Natasha Araos.

Tanto él como la madre de su hijo compartieron a través de un redes sociales un emotivo video en el que hicieron el anuncio, pidiendo respeto y apoyo por parte de sus fans.

"Gracias por estar con nosotros en cada momento hermoso que vivimos como pareja y familia. Pedimos respeto y apoyo en estos momentos difíciles", dice el texto con el que ambos acompañaron su publicación en Instagram.

En la grabación ambos aparecen sentados mirando a la cámara, y el primero en hablar es el cantante agradeciendo a todos sus seguidores por sus mensajes positivos y oraciones.

"Quiero que sepan que estamos dolidos por aquellas personas que han creído las falsas acusaciones que han hecho a Natasha, todo es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno. Igualmente está parte del video me da mucho sentimiento tengo que confesarlo y ser sincero con todos, yo la respete a ella como esposa y respeté mi hogar también y... Bueno, no estamos juntos como pareja hace más de un año, quiero que sepan eso", confesó Chyno conmovido.

Luego, Natasha Araos manifestó: "Quiero que sepan que nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosostros, sino también por el tema de salud de Jesus, yo nunca dude en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto".

Y agregó: "Estoy orgullosa de la familia que tenemos, que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece".

Finalmente los dos pidieron respeto y apoyo a sus seguidores en este momento de su vida.

Clic para ver el video. Foto: Instagram