Por: Linda Hernández • Colombia.com

Amorosa dedicatoria de Mike Bahía a Greeicy Rendón por atractivo baile frente al mar

El cantante le recordó a la caleña su gran amor y lo importante que es en su vida. 

El video y el romántico mensaje del artista fue halagado por sus seguidores. Foto: Instagram
El video y el romántico mensaje del artista fue halagado por sus seguidores. Foto: Instagram

El cantante le recordó a la caleña su gran amor y lo importante que es en su vida. 

Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las parejas de artistas más estables de la farándula nacional, ambos parecen haber encontrado esa persona ideal que llena de alegría su vida.

La historia de amor que han construido es halagada en redes sociales, e incluso muchos anhelan vivir una relación así de bonita como lo han reflejado ellos durante varios años.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Quiéreme' le recordó a la caleña su gran amor y lo importante que es en su vida, con una romántica dedicatoria que recibió miles de 'me gusta'.

Allí, el artista publicó un video de un atractivo baile que hizo su novia frente al mar, con la luz de un hermoso atardecer que destacó su figura y movimientos de caderas al ritmo de dance hall.

"Ella y El Mar es todo lo que necesito. VALOREN EL PRESENTE, es lo único seguro", escribió Mike en la publicación que también cuenta con cientos de comentarios donde lo llenan de elogios por presumir a su pareja con tanto amor.

Sus seguidores ya saben que aprovecha cada oportunidad para halagar a Greeicy, recordando lo feliz que es a su lado.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Estas son algunas reacciones de los usuarios en Instagram al ver la amorosa dedicatoria de Mike Bahía a Greeicy Rendón: “Por más Mikes en este mundo”, “es que ella es tremendo mujerón”, “son tan lindos, quiero un amor así”, “un amor verdadero”, “son una hermosa pareja”, “baila excelente”, “ojalá todas tuviéramos un Mike así”, "Dios los bendiga siempre".

Los artistas se conocieron hace aproximadamente unos siete años, cuando ella fue la protagonista del video de su canción ‘Buscándote’. Desde ese momento siguieron trabajando juntos hasta que dieron a conocer públicamente su romance.

Además de ser una de las parejas más estables, también han hecho varias colaboraciones juntos como; ‘Amantes, 'Esta noche’ y ‘Si tu amor no vuelve’.