Colombia.com Bogotá Lunes, 26 / Nov / 2018

Cinco famosas colombianas que perdieron la vida muy jóvenes

Aquí te dejamos a cinco hermosas y talentosas mujeres de la farándula colombiana que nos dejaron a muy temprana edad.

Cinco famosas colombianas que perdieron la vida muy jóvenes
Estas cinco famosas colombianas nos dejaron siendo muy jóvenes. Foto: BuenaMúsica/Vanguardia

La pérdida física de un ser querido siempre serán un hecho trágico, es difícil de asimilar así ocurra por causas naturales. Sin embargo, es mucho más duro cuando pasa de manera accidental o es provocada.

La farándula nacional no escapa de ello, y por eso te presentamos a cinco famosas colombianas que dejaron este mundo de manera trágica:

Adriana Campos

Tenía 36 años cuando perdió la vida durante un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada del 3 de noviembre de 2015, en una carretera del municipio de Salgar, en el suroeste antioqueño.

El carro en el que viajaba con su pareja (Carlos Rincón, quien también dejó este mundo), giró varias veces sobre la carretera antes de caer al río Cauca.

Adriana fue una reconocida actriz y figuró en producciones como ‘Padres e hijos’, ‘Se armó la gorda’, ‘Vecinos’, ‘Bella Calamidades’, ‘Te voy a enseñar a querer’ y ‘Decisiones’, entre otras.

Patricia Teherán

Mejor conocida como 'La Diosa del Vallenato', dejó de existir a sus 25 años, siendo la cantante vallenata más importante del país, incluso gozaba de reconocimiento internacional.

Su pérdida física fue producto de un accidente de tránsito ocurrido el 19 de enero de 1995, cuando viajaba entre las ciudades de Barranquilla y Cartagena. Al vehículo en el que viajaba se le estalló una llanta cuando, al parecer, se desplazaba a alta velocidad.

Patricia hizo parte de las agrupaciones vallenatas de mujeres ‘Las musas del vallenato‘ y ‘Las diosas del vallenato‘. Uno de sus grandes éxitos es ‘Tarde lo conocí’. 

Fue tantas su trascendencia, que aún luego de ausente, se sigue llorando su partida, y desde el año pasado hasta febrero de este, fue transmitida en Caracol una serie sobre su vida llamada 'Tarde lo conocí', protagonizada por la actriz colombo-ecuatoriana María Elisa Camargo, la cual fue todo un éxito.

Karem Escobar

Esta dulce niña nos dejó a los 17 años en un accidente de tránsito ocurrido el 12 de noviembre de 2015, en la avenida Las Américas con calle 32, en Bogotá. En el vehículo iban otros 6 jóvenes, quienes resultaron heridos.

Durante su carrera como actriz, Escobar participó en la novela ‘La Pola’ de RCN y en ‘Mujeres al límite’ de Caracol Televisión.

Lina Marulanda

La triste noticia fue confirmada por sus allegados hacia el mediodía del jueves 22 de abril de 2010. Lina se quitó la vida lanzándose por la ventana del baño de su apartamento en Bogotá, cuando, al parecer, atravesaba una fuerte crisis depresiva.

Durante su carrera la modelo, actriz y presentadora hizo parte de CM& Noticias, Noticias Caracol, ‘Desafío 20-07’, ‘La hora del regreso‘ de W Radio. Además participó en las novelas ‘Yo soy Bety, la fea’ (1999) de RCN y ‘La ex’ (2006) de Caracol Televisión.

Te puede interesar: Top 10 de galanes colombianos ¿Con cuál te quedas?

Liliana Lozano

Le arrebataron la vida cuando tenía 30 años junto a Fabio Vargas (hermano del 'narco' Leonidas Vargas). Los cuerpos fueron encontrados en una zona boscosa del municipio de Pradera, departamento del Valle.

El lamentable hecho ocurrió el 10 de enero de 2009 y, al parecer, estaría relacionado con una venganza.

Lozano fue reina Nacional del Bambuco en 1996. Apareció en la novela ‘Pasión de gavilanes’ y en las series ‘La familia Cheveroni’, ‘Infieles anónimos’ y ‘Marido a sueldo’, entre otras.

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com