Por: Linda Hernández • Colombia.com

Descubren a Clara Chía revisando fotos en las que la comparan con Shakira

Al parecer la nueva pareja de Gerard Piqué también está al tanto de los detalles que salen sobre su separación de Shakira.

Clara Chía y Piqué ya no ocultan su relación. Foto: Youtube e Instagram
Clara Chía y Piqué ya no ocultan su relación. Foto: Youtube e Instagram

Al parecer la nueva pareja de Gerard Piqué también está al tanto de los detalles que salen sobre su separación de Shakira.

Tras conocer las declaraciones de Shakira sobre su ruptura amorosa con Gerard Piqué en exclusiva para la revista 'Elle', salió a la luz que la nueva pareja del futbolista, Clara Chía, también estaría muy atenta a los detalles que salen sobre su separación en diferentes medios de comunicación aún cuando está con él acompañándolo en sus encuentros deportivos.

Después de meses de especulaciones sobre la situación sentimental que estaría viviendo la artista barranquillera, ella misma decidió aclarar por medio de un comunicado de prensa que, efectivamente, ya no estaba con el padre de sus hijos Milan y Sasha.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó cuando hizo público el anuncio con el fin de ponerle freno a los rumores que han afectado en gran parte a los menores, según confesó recientemente.

Al poco tiempo de confirmar que ya no estaban juntos, el jugador del F.C Barcelona empezó a aparecer en espacios públicos con su nueva novia, quien rápidamente se convirtió en tema de conversación en redes sociales luego de que diferentes medios difundieran algunas fotografías de ella que fueron captadas mientras asistía con Piqué a un matrimonio de uno de sus amigos.

Enseguida millones de usuarios empezaron a compararla con la cantante colombiana y hasta la prensa española hizo algunos comentarios al respecto abriendo paso a los rumores de un posible embarazo por su apariencia y porque lucía un atuendo suelto, comentarios que al parecer no le agradaron nada a la joven de 23 años.

El periodista Jordi Martin del programa 'El gordo y la flaca' de Univisión, reveló esta semana que Clara Chía fue captada junto a una amiga en el último partido que jugó de local el Barcelona en el Camp Nou ubicada en la tribuna donde se hacen todas las parejas sentimentales de los jugadores y la “pillaron” revisando fotos de las páginas web que la han comparado con la barranquillera.

“Piqué y su nueva novia se están dejando ver en cualquier lugar. Nuestra cámara cachó hace un par de días cuando Clara y una amiga fueron a verlo jugar al estadio del Barcelona. Clara estuvo en la grada donde se sientan las mujeres de los jugadores”, manifestó inicialmente.

Luego, Martín añadió: “Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira. Al salir del estadio, la pareja se vio feliz y sonriente”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

El reportero también aprovechó el espacio televisivo para revelar que después de este encuentro deportivo se dirigieron al aeropuerto y viajaron a París (Francia) y recordó que las primeras fotos que les tomaron a los dos fueron publicadas por la revista 'Hola'. “De buena fuente sé que las fotos le molestaron bastante, porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira”, indicó.

Artículos Relacionados

+ Artículos